5 Dias muerto en la Oficina y nadie se da cuenta - cabrobueno

viernes, 21 de septiembre de 2007

5 Dias muerto en la Oficina y nadie se da cuenta


5 Dias Muerto y nadie en la oficina se dio cuenta....Increible

Los directivos de una compañia de seguros intentaron averiguar porque nadie se percató que uno de sus empleados estuvo muerto, sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara que le ocurría.

George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba en una aseguradora de New York desde hacia 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con 23 trabajadores. El lunes llegó al trabajo, pero nadie notó que no se marchó hasta el sabado por la mañana, el personal de limpieza le preguntó que hacía trabajando el fin de semana.

Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: "George siempre era el primero en llegar y el último en irse por la noche, por lo que a nadie le extrañó que permaneciera en su sitio sin moverse y decir nada. Era muy reservado y su trabajo le absorvía por completo".

La autopsia reveló que llevaba 5 días muerto tras sufrir el infarto hasta que fúe encontrado.

¿Nadie fué capaz de oler algo raro? ¿Es tan dificil notar que no contesta llamadas? ¿Tan poco trabajaba para que nadie notase su ausencia durante 5 dias? Me pregunto como ha podido suceder algo asi...


Fuente : New York Times


Con compañeros asi....

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done