martes, 2 de octubre de 2007

10 Leyes ridiculas del Mundo


Hay leyes y leyes..estas dejan mucho que desear.....me gustaria conocer a los legisladores que crearon estas "normas"

1- En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el "enemigo" deberá portar arco y flecha.

2- En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.

3- En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas. Deberá "apuntar" a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto.

4- En San Salvador, uno de los países con mayor violencia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la pena de muerte, antes que algún escuadrón de asesinos.

5- En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación.

6- En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría.

7- En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.

8- Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.

9- En Ohio está prohibido tener un pez borracho.

10- En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto.

8 comentarios:

Mario dijo...

interesante pero son salvadoreño y jurista y en El Salvador nunca ha existido la pena de muerte.. lo siento tu información es falsa.. me gustaria saber de donde la sacastes?

esteban fuentes dijo...

Que tal Mario, primero gracias por tu comentario y aclarar este punto, es bueno asi se desmiente una informacion errada.

Respecto a tu interrorgante sobre donde saque tal dato, lamento decirte que este post tiene un año recien cumplido, e intente recordar donde lo obtuve, pero lo siento, no logro acordarme.

Pero de todos modos gracias por rectificar este post, y es una buena noticia saber que exista un pais donde nunca ha existido la pena de muerte, debe de ser un orgullo para ti.

Chao

Anónimo dijo...

Mario al igual que tu soy salvadoreno aunque no jurista, sin embargo conocer las leyes como cidadano es un deber.
en EL SALVADOR la aboliicon de la pena de muerte, se promulgo 1983. la ultima ejecucion se llevo a cabo en 1973.
no omito manifestarle que, aquel que pretende valer la justicia ante y por otros, no solo tiene el deber de capacitarse para ello, si no la responsabilidad de hacerlo bien. de alli que no puedo dejar por fuera que como jurista que dice ser, su carencia de una informacion tan elemental deja mucho que desear, no solo de su persona, sino que,. su ignorancia pone en tela de juicio ante la comunidad mundial la capacitacion de los profesionales en mi pais por tanto ejerza su derecho de libre expresion pero hagalo con el deber correspondiente

Roberto Farfán dijo...

Yo felicito a Anonimo pues los datos que menciona son parcialmente ciertos y verificables http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_1434000/1434479.stm
, (aunque rechazo fuertemente los comentarios anonimos pues creo que uno debe hacerse responsable de sus actos y comentarios) pero pongo en tela de duda que Mario sea jurista, pues un jurista jamàs preguantaria "de donde la sacasteS" es ultima S està de mas y denota ignorancia.

Anónimo dijo...

Estimado Farfán, es más que obvio que un jurista no escribiría "sacastes".
Ahora bien, y sin hacerme responsable de mis actos ni de mis comentarios, antes de corregir a los demás, le cito algunas de sus "perlitas": 1) Anónimo lleva tilde, y su plural anónimos también.
2)Jamás, lleva tilde, pero en español, no en francés.
3)Preguntaría, se escribe así: preguntaría, con tilde y sin la "a" sobrante.
4) Algo que denota mucha sapiencia en su caso es el: "de mas".
Me queda la duda si Farfán es una desinencia de Fanfarrón o es simple causalidad, no casualidad...

Anónimo dijo...

Lo mas ridiculo existe en México acaban de aprobar en la suprema corte de justicia de la nación, la adopción de niños para los matrimonios gays, como le explicas eso a tus hijos..??

anheli dijo...

bueno! pues es obio que los q se quejan no les causo nada de gracia por que se trata del lugar en donde viven jajaja para mi es todo lo contrario a lo mejor, """fue un decir"" y hasta se meten en cosas de ortografia no manchen" je y por los gay´s no lo soy pero aun con eso va todo el apoyo ya que son personas sobre todo y ahorita ya no regimos por costumbres es mas que logico ahorita las costumbres se cambian por un grupo de amigos que piencen igual que "yo" lo ideal es q desde el principio les ablen a los niños con la verdad y les expliquen la cantidad de personas distintas q ay en el mundo para que, a cualquier pregunta aiga una exelente respuesta sin rodeos ok :D esta super cool, excelente pagina...en hora buena!!

Anónimo dijo...

Que paliza, nunca me he reído tanto con un comentario. Farfán (fanfarrón). Muy buena respuesta de anónimo. En este caso en particular se aplica el hecho que no es necesario insultar de forma grosera, pero lo destrozaste. Que pertinente fue demostrar quien realmente es el ignorante. quien tilda de ignorante realmente lo és. valga la redundancia.