Un Hombre enfermo y pedófilo detras de Backstreet Boys y ‘NSync - cabrobueno

jueves, 4 de octubre de 2007

Un Hombre enfermo y pedófilo detras de Backstreet Boys y ‘NSync



El Precio de la Fama, así es, en Hollywood todo el mundo sabe que llegar a la cima cuesta, y no precisamente intelectualmente, sino en muchas ocasiones los productores exigen favores sexuales a todo aquel que tenga deseos de alcanzar la fama rápidamente, hechos que le suceden tanto a las mujeres como a los hombres..pues bien, aquello no pasa solo en el mundo del cine, sino también en el circulo de la música, y este caso que expondré a continuación, refleja perfectamente aquello....

Noticias24.- Hubo un hombre detrás del éxito de las boy-bands de los noventas y principios de esta década. Su nombre es Lou Pearlman - un tipo gordo, de mediana edad, calvo y físicamente desagradable ( el que aparece al medio en la fotografia que adorna este post ). Hoy está preso en Florida esperando un juicio por fraude bancario, pero hay cosas mucho peores en su pasado.

Pearlman fue el creador y financista de las bandas de música pop más lucrativas de la historia, incluyendo Backstreet Boys y ‘NSync (la de Justin Timberlake), y otras menos populares como Take5, O-Town, LFO y Natural. Según reporta hoy el New York Post, Pearlman es un pedófilo que abusó y se propasó con varios de los adolescentes que lo rodeaban constantemente buscando fama y fortuna como cantantes pop. La madre de uno de los más exitosos, Nick Carter - el más joven de los Backstreet Boys - reconoció que su hijo fue una víctima de este ruin personaje. Otros jóvenes también contaron sus experiencias, y los engaños de Pearlman para llevarlos al terreno sexual.

“Yo diría con certeza que este tipo era un depredador sexual. Todos los artistas sabían lo que Lou era”, dijo Steve Mooney, quien quería ser cantante y trabajaba como asistente de Pearlman. “Algunos chicos bromeaban con eso. Recuerdo que uno de ellos me preguntó: ‘¿Ya dejaste que Lou te la chupara?’”

Mooney dijo que una vez preguntó a Pearlman, conocido entonces como “Gran Papá”, lo que tenía que hacer para que Lou lo pusiera en una de sus boy-bands. “Esto no se me olvidará nunca mientras viva. Se reclinó en la silla, en su bata de paño y ropa interior blanca, y separó las piernas“. Luego dijo, y estas son sus palabras exactas : ‘Eres un chico listo. Adivina’. Mooney añadió que un cantante que fue manoseado por Pearlman le contó: “Mira, si un tipo me quiere tocar y voy a ganar un millón de dólares por eso, simplemente te dejas. Es el precio que hay que pagar”.

Phoenix Stone, uno de los primeros miembros de Backstreet Boys, le dijo a Vanity Fair que Pearlman era “completamente inapropiado” hacia Nick Carter. La mamá de Nick, Jane Carter, no quiere entrar en detalles, pero dice: “Ciertas cosas sucedieron que casi destruyen nuestra familia. Traté de advertir a todos, a las madres… traté de exponerlo por lo que era”.

Tim Christofore, miembro de la banda Take 5, recuerda que una noche que se quedaron a dormir en casa de Pearlman, el zar de la música se lanzó en la cama de otro chico y jugaba a lucha libre con él vistiendo sólo una toalla, que eventualmente se cayó. ‘Le decíamos, Lou, eso es grotesco’. ¿Qué iba a saber yo? Tenía 13 años“.

Rich Cronin, cantante principal de LFO, recordó que Pearlman le dijo algo sobre una “técnica de masaje antiquísima que, si yo te masajeo a y hacemos un nexo en cierta manera, fortalecerá tu aura”.

Pearlman tiene un frondoso expediente criminal, que se reseña cuidadosamente en la Wikipedia, que incluye los cobros - por internet - de miles de dólares a adolescentes prometiéndoles ser “reclutados” como talentos y un desfalco a cientos de inversionistas de la industria de los “boy band”.

Fuente : http://www.noticias24.com/gente/?p=2462

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done