Hayden Panettiere Wallpapers Alta Resolucion - cabrobueno

viernes, 14 de diciembre de 2007

Hayden Panettiere Wallpapers Alta Resolucion

Aquí te dejo Los Mejores Wallpapers de esta actriz y cantante, odbiamente de Alta Resolucion

Hayden Panettiere nacio en 1989 en Palisades, Nueva York, es hija de Lesley R. Vogel, actriz de telenovelas y de Alan L. Panettiere, teniente del cuerpo de bomberos.

Hayden comenzó su profesionalidad modelando a la edad de 8 meses. Entonces comenzó a rodar varios spots publicitarios con 11 meses

Panettiere actualmente es Claire Bennet en la serie “Héroes” de la NBS como una cheerleader (animadora) de un instituto de secundaria con un poder especial que la permite regenerarse, debido a su papel en “Héroes”, le ha hecho una regular en el circuito de la convención de ciencia-ficción, la invitan que atienda a muchas convenciones populares alrededor del mundo en 2007, incluyendo la famosa “New York Comic-Con” y “Fan Expo Canada”. En respecto a los papeles que ha interpretado, Hayden admite que a vece las opciones son limitadas porque la “gente la mira como la animadora típica de pelo rubio”.

Ella ha aparecido dentro de varias películas, así como varias para la pequeña pantalla. Hayden proporcionó la voz de Dot en la película de Pixar “Bichos” de Disney. Además, ella tenía el papel principal en el videojuego “Kingdom Hearts” como la voz de Kairi. También apareció en la famosa serie de Fox “Ally McBeall” como la hija de Ally McBeall, y un papel de extra que a veces aparecía en “Malcolm”. También apareción en la serie “Ley y Orden” e interpretó a Shreyl Yoast en la película “Recuerda a los titanes”. Hayden apareció otra vez como cheerleader en la película “A por todas: Todo o Nada”. Más adelante haría la dramática película “Las Luciérnagas en el jardín” (The Fireflies in the Garden) como versión de la más joven Emily Watson.

En junio de 2007, Hayden firmó con la agencia de Guillermo Morris para representarla en sus trabajos. La agencia de talento la representó previamente unida. Forbes estimaba que Hayden ganaría $2 millones en 2007.

Hoy participa en la pelicula actualmente en produccion Fireflies in the Garden, junto a actores como Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe entre otros...

Elige el Wallpapers que mas quieras....












Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done