octubre 2007 - cabrobueno

viernes, 12 de octubre de 2007

I Am Legend con Will Smith

I Am Legend con Will Smith

I Am Legend la película que Will Smith protagonizara, se estrenará el 14 de diciembre de 2007, y como curiosidad tienes que saber que esta película cuenta con la escena mas costosa en la historia y fué filmada en Nueva York, costó $5 millones

Aquí te dejo unos wallpaper de alta resolución de esta película que trata del ultimo ser humano vivo en un mundo repleto de vampiros sedientos de sangre





Muertes Insolitas segunda parte


Como dije en un post anterior existen formas de morir,pero estas si que llaman la atención

1.El Pontífice Adriano IV (1115-1159), el único Papa inglés de la Historia, de camino a su palacio tras haber pronunciado un caluroso sermón contra el Emperador Federico I, al que incluso había amenazado de excomunión, se detuvo a beber agua de una fuente, cuando de manera accidental una mosca entró en su garganta donde se quedó alojada. Los médicos que acudieron con premura nada pudieron hacer. El Papa murió asfixiado.

2.Sherwood Anderson (1876-1941), novelista estadounidense, falleció de peritonitis ocasionada por un palillo que había tragado en el transcurso de una fiesta en la ciudad panameña de Colón.

3.El rey Alejandro I de Grecia (1893-1920) murió de rabia, contagiada a consecuencia de la mordedura de su mono amaestrado.

4.El pretor romano Fabio murió al atragantarse con un pelo de cabra que estaba flotando en la leche que acaba de ingerir.

5.El Papa Alejandro I (¿?-115) murió decapitado tras salir ileso después de haber sido arrojado a un horno. Por ello, se le considera mártir de la Iglesia Católica.

6.El 16 de noviembre de 1796, la zarina Catalina II La Grande (1729-1726) murió en San Petersburgo como consecuencia de un cólico que la sorprendió sentada en su retrete.

7.El rey inglés, Juan Sin Tierra (1167-1216), murió de una indigestión tras ingerir un número excesivo de lampreas.
Otras fuentes indican que su muerte le sobrevino también por una gran ingestión, pero esta vez de frutas y sidra.
En cualquiera de los dos casos, parece ser que el rey inglés no tenía medida en lo que a comida se refería.

jueves, 11 de octubre de 2007

Alfa Romeo 8C Wallpapers Clip Detalles

Alfa Romeo 8c es un gran vehiculo, y siendo mas especifico es un cupé biplaza hecho sobre base Maserati, con motor central delantero y tracción trasera. El diseño es de Alfa Romeo; la producción y los principales elementos mecánicos, de Maserati.

Se designa 8C, porque..
Alfa Romeo utilizó las siglas «8C» durante los años 30 y 40 para designar a los coches que tenían el motor de ocho cilindros, obra del ingeniero Vittorio Jano.

El término «Competizione» es una referencia al «6C 2500 Competizione» con el que Juan Manuel Fangio participó en las Mil Millas de 1950

La carrocería es obra del Centro Stile Alfa Romeo; el diseño es muy semejante al del prototipo que mostró Alfa Romeo en 2003. Este prototipo mide 4.278 mm de largo, 1.900 de ancho y 1.250 de alto

El motor es un 8 cilindros en V de 90° de origen Maserati, con una cilindrada de 4.691 cm³ (los motores actuales de Maserati tienen 4.244). Su potencia máxima es 450 CV a 7.000 rpm; su potencia específica, por tanto es más bien alta (95,9 CV/l). Su par máximo es 470 Nm a 4.750 rpm; es un valor normal para el motor de un deportivo de esta cilindrada (la presión media llega a 12,6 bar). El régimen máximo es 7.500 rpm

Es un motor de aluminio con culatas con doble árbol de levas movidos por cadena y cuatro válvulas por cilindro. Tiene variación de fase continua en los árboles de levas de admisión.

fuente : www.km77.com

Wallpapers de Alta Resolucion del Alfa Romeo 8c para que enchules tu pantalla, elige el que mas te guste





































Aqui te dejo un clip para que lo disfrutes en toda su dimencion



miércoles, 10 de octubre de 2007

Chad Vader Tercera parte

Chad Vader Tercera parte

Continuando con las desventuras del hermano perdido de Darth Vader, aqui te dejo la tercera parte de las historias de Chad Vader que la rompe en Youtube..

Y ya sabes.....Que la Fuerza y la oferta del mes de Acompañen....

El Hombre Araña sale del piso


En esta foto aparece el hombre araña dibujado en el pavimento, gracias a la maestría del pintor que le dio un toque sugerente que logra engañar nuestra visión

Porque los cirujanos visten de verde ?


Si quieres saber porque los cirujanos ocupan este tipo de color..lee lo siguiente


Las enfermeras siempre han llevado uniforme blanco, Este color es símbolo de pureza y, además, práctico para todo lo referente a la sanidad, ya que delata rápidamente cualquier tipo de suciedad.


Los cirujanos también adoptaron el color blanco en la práctica médica, hasta 1941, cuando un médico decidió que el contraste de la sangre con el blanco del uniforme era bastante repulsivo y demasiado gráfico, sin que existiera un motivo que lo justificara.


Para reemplazar el color de su ropa de trabajo eligió un verde espinaca que neutralizaba el brillo y el contraste de la sangre roja.


Al final de la Segunda Guerra Mundial cambió la iluminación de las salas de operaciones, y la mayoría de los cirujanos optaron por un verde más difuso. En la actualidad, se utiliza un tipo azul con un gran contenido de gris. La razón reside en que este nuevo color resalta mejor en los monitores de video, con lo que los estudiantes siguen las intervenciones para aprender las distintas técnicas de cirugía.

lunes, 8 de octubre de 2007

Porque nos salen canas


Averigua porque nos salen canas...

La intensidad del color del cabello depende de fa presencia de melanina, un pigmento de color oscuro producido por células específicas situadas bajo la epidermis, denominadas melanocitos, Así, las personas de piel, ojos y cabello oscuro producen este pigmento natural en mayor cantidad que las de piel blanca, ojos azules y pelo rubio.


La capacidad de producir melanina viene determinada genéticamente. Esta es la causa de que a unas personas les aparezcan canas antes que a otras, hecho que puede ir ligado a alteraciones hormonales provocadas por determinados estados emocionales.


Sin embargo, es el proceso de envejecimiento el principal causante de la decoloración del cabello, ya que con la edad los melanocitos pierden la capacidad de seguir produciendo melanina.

sábado, 6 de octubre de 2007

Padre e Hija Hermoso Video

Padre e Hija Hermoso Video

Este gran trabajo de Michael Dudok de Wit ganó el oscar en 2000, ademas de otros premios, y era que no, una bella historia retratada con maestria

Hecho totalamente en acuarela aqui les dejo esta gran animacion

viernes, 5 de octubre de 2007

Porque los Asiaticos no soportan el Alcohol ?


Quieres saber porque los asiaticos no pueden soportar el Alcohol...

Según revelan las estadísticas, hay muchos menos alcohólicos en Japón, Corea y China que en países de Europa y América. La razón de que haya menos orientales adictos al alcohol etílico o etanol, una droga que actúa a nivel del sistema nervioso central y que afecta a las funciones esenciales del aparato psicomotor, hay que buscarla en una intolerancia del organismo a esta sustancia. Científicos del Instituto de Genética Humana de la Universidad de Hamburgo, han descubierto que se trata de un trastorno genético, que se traduce en un enzima defectuoso.


Mucha gente de origen mongoloide, al igual que en otros grupos raciales, se pone a morir en cuanto prueba una gota de alcohol; el pulso se les acelera, sienten fuertes dolores de estómago, parece que les va a estallar la cabeza y la cara se les vuelve roja como un tomate debido a una subida espontánea de la temperatura.


En los últimos años, los científicos han descubierto los enzimas que rompen el alcohol, así como las causas de la sensibilización y adicción a este líquido, y los daños que produce en el organismo. La ruptura del alcohol en el hígado pasa por dos etapas. En primer lugar, el enzima alcohol deshidrogenasa (ADH) oxida el etanol a acetaidehido. Luego, éste se convierte, mediante la acción del aldehido deshidrogenasa (ALDH), en acetato.


La toxicidad del alcohol recae principalmente en el acetaldehido, cuya capacidad de acción depende de la
cantidad de ALDH disponible. Como consecuencia de la toxicidad, el cuerpo libera hormonas y neurotransmisores, como la adrenalina y las catecolaminas, respectivamente, que dilatan los vasos sanguíneos, provocando el enrojecimiento de la cara y el aumento de la temperatura de la piel.


La ALDH del hígado humano comprende dos isoenzimas, la ADLH-1 y la ALDII, que difieren en sus propiedades químicas. Pues bien, los científicos han encontrado que entre el 40 y el 50 por ciento de los nipones presentan una deficiencia del isoenzima ALDH-II. De ahí su intolerancia al alcohol etilico.

Datos Interesantes

[Datos Interesantes][recentbylabel2]

Historias Increibles

[Historias Increibles][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done