domingo, 27 de enero de 2008

10 Preguntas Inpreguntables


Estas son preguntas que estoy seguro nunca te has hecho en tu vida

1.¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

2.¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

3.¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

4.¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

5.¿De que murio el Mar Muerto?

6.Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?

7.¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

8.¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla.

9.Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

10.Si los pieles rojas tienen reservas... ¿por qué no viajan?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estan buenas tus preguntas inpreguntables

Sammael Lecter dijo...

1- Ningun subderivado de algo natural como las gasosas o el detergente es natural si lo dicen es solo campaña publisitaria.

2- Si asemos eso es por que somos cavernicolas primitivos ya que si te fijas cuando falla algo lo golpeamos creyendo que eso lo ara funcionar es algo instintivo como cuando gritas si te aplastas un dedo.

3- No estamos limpios ya que darnos un baño solo quita como menos del 15% de las vacterias que tenemos en el cuerpo por que cres que despues de una semana de uso apestan.

4- Lo que se dice de 9 vidas hace referencia a que los gatos tienen muy buenos reflejos es desir tienen una enorme ajilidad por eso se dice que tienen 9 vidas.

5- Su nombre so lo hace referencia que es un mar tranquilo no que alla muerto de algo.

6- Tu pregunta es incongruente ya que si dices que acorta la muerte significa que murio y revivio rapido es desir tubistes una muerte corta y regresastes ala vida... es ilogico tu pregunta esta mal formulada.

7- No entiendo a que te refieres sobre las caderas de las mujeres pero si es por que Las mujeres con caderas anchas y sus hijos tienen un mayor coeficiente intelectual este link explica algo sobre el tema y puedes encontrar mucho en el buscador de google

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/ciencia/1194806464.html

8- Cualquier sustancia liquida que puede ser ingerida por individuo se le llama bebida incluso aunque este en el resipiente ya que como la puedes ingerir es una bebida.

9- La palabra juicio es una palabra (balla la redundancia) con multiples significados como muchas otras, pero para mi mas vien tu pregunta parese un mal chiste que dises en el funeral de un familiar en el que te quieres hacer el payasito para "revivir los animos".

10- con reservas se refiere a una comunidad de proteccion de tribus y subculturas en extincion no a que tienen reservas alimenticias.

COMO VEZ TUS PREGUNTAS SI SON INPREGUNTABLES SON MUY TONTAS PERO DEJO LAS RESPUESTAS PARA AQUELLOS QUE NO PUDIERON CONTESTAR A MAS DE UNA...

esteban fuentes dijo...

Ockay......

JuLiO sEbAsTiAn..!! dijo...

punto 1: es una forma de decir nomas preguntas inpreguntables, por lo visto no entendes el sentido
punto 2: tenes mas faltas ortograficas que un niño de 12 años, ignorante!
Punto 3: casi todas tus respuestas estan mal!!
Antes de hacerte el inteligentito anda estudia y aprende bien, burro!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Julio Sebastian

Anónimo dijo...

Hola, a mi, tambien me parecen geniales tus preguntas impregungables. Me gustan me las puedes permitir utilizar en otro sitio. Ojala quieras. Aun que hay tantos amargados en el mundo, que no les van a gustar, pero eso solo son unos poquititos pero no importan por que son unos tontos, que ni escribir bien saben. gracias hasta pronto.

esteban fuentes dijo...

Claro que la puedes coiar en tu sitio estas preguntas impreguntables..ahora si pones como fuente a Cabrobueno, tanto mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

Sammael... Que poco sentido del humor tienes, te crees muy listo, pero más bien hay que ser muuuy tonto como para creer que las preguntas son planteadas en un sentido serio y certero... Primero toma clases de ortografía y luego te haces el sabelotodo.... Ja... Todos entendimos el sentido de las preguntas menos tu!!!! No te da vergüenza??????

Anónimo dijo...

para el sabelotodo de Sammael Lecter...
Ni siquiera tiene idea de que escribe, mucho menos de entender las preguntas inpreguntables y te aclaro la N#7, las mujeres con un cuerpazo tienden a quejarse cuando el hombre se aparea con ellas...
Ten un poco de imaginacion! IGNORANTE!!!