Bush y sus mentiras - cabrobueno

viernes, 25 de enero de 2008

Bush y sus mentiras

Esta noticia es demasiado grave como para pasarla por alto, porque lo peor que ha creado el ser humano son las Guerras, pero existen aquellos extremistas que creen parece que la única solución para todo es por esta vía...de la sangre...y lo que causa mas repudio...es que son capaces de todo para obtener una Guerra..como mentirles a su propio Pueblo.



Un centro de estudios independiente en Estados Unidos lanzó un particular recuento que complica, nuevamente, a la Casa Blanca y el Presidente George W. Bush: sus mentiras sobre la guerra en Irak.

Según un informe del Center for Public Integrity (Centro para la Integridad Pública) adelantado ayer, el propio Bush y muchos de sus cercanos mintieron 935 veces en un lapso de dos años en el período previo a la guerra.

En un libro próximo a aparecer, el famoso periodistas estadounidense (ex productor de 60 minutos) y fundador del Centro, Charles Lewis, y sus colaboradores identificaron "935 declaraciones falsas por parte de ocho altos funcionarios del Gobierno que mencionaron la posesión por parte de Irak de armas de destrucción masiva o vínculos con Al Qaeda, en al menos 532 ocasiones" antes de la invasión de Irak en marzo de 2003, dijeron en un comunicado.

El centro explicó que "Bush y siete de los más altos funcionarios de su Gobierno metódicamente propagaron información errónea durante más de dos años a partir del 11 de septiembre de 2001".

Entre los altos funcionarios que fueron incluidos en esta lista por sus faltas a la verdad están, además del Mandatario, el vicepresidente Dick Cheney, el entonces secretario de Estado Colin Powell, la ex consejera de Seguridad Nacional Condoleezza Rice, el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld, el también ex subsecretario de Defensa Paul Wolfowitz, y los portavoces de la Casa Blanca Ari Fleisher y Scott McClellan.

"Estas falsas declaraciones aumentaron dramáticamente en agosto de 2002, justo antes de la consideración en el Congreso de una resolución sobre la guerra y durante las críticas semanas de comienzos de 2003 cuando el Presidente entregó su mensaje sobre el estado de la Unión y Powell hizo su memorable presentación ante el Consejo de Seguridad de la ONU", establece el informe.

Aqui les dejo un video excelente que demuestra sus mentiras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done