Critica de Cine Aliens contra Depredador Requiem - cabrobueno

jueves, 21 de febrero de 2008

Critica de Cine Aliens contra Depredador Requiem


Yo siempre he confiado en el publico en general para elegir que pelicula ver, no en los criticos, y hasta ahora salvo alguna que otra excepcion todo habia salido a la perfeccion.

Pero.....practicamente todos los postales donde la gente da una calificacion a una pelicula habia sido hasta cruel con Aliens contra Depredador Requiem, por ello dude en ir a ver esta pelicula, pero me arme de valor y durante mas menos noventa minutos, me di cuenta que mi luna de miel con la opinion de la mayoria se habia acabado.

No hay democracia en gustos sobre peliculas fue mi conclusion, porque la verdad no encontre tan malo este film, incluso puedo afirmar que es bastante entretenido, no tanto como la obra maestra de Aliens 2, o la genialidad de Depredador 1, pero en comparacion a Aliens 3 o Depredador 2, y mas cercano aun Aliens contra Depredador primera parte, esta bastante pasable.

Lo destacable de esta pelicula es que uno puede ver trozos o retazos de las anteriores peliculas que la antecedieron, no quiero dar detalles porque puedo develar parte del film.

Asi que si quieren entretenerse un rato, y mas si son seguidores de los films de estas criaturas, les recomiendo Aliens contra Depredador Requiem, eso si, les propongo que no vayan al cine, esperen a que salga en DVD mejor....

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done