Doomsday Trailers Poster Comentario - cabrobueno

sábado, 2 de febrero de 2008

Doomsday Trailers Poster Comentario

Doomsday Posters






Doomsday una mas de virus...

Neil Marshall director ingles de cintas como "Dog Soldiers" y "The Descent" escribe y dirige "Doomsday", terror postapocalíptico donde un virus azota Inglaterra obligando a las autoridades a cercar las zonas infectadas, añps despues existe un rebrote del virus, buscando una solucion un grupo de elite ingresa al pais en busca de una cura entre los aguerridos sobreviviente que han convertido su vivir en un lugubre mundo post-apocaliptico.

Neil Marshall gano fama con "The Descent" un grupo de mujeres que en medio de la oscuridad de las cavernas debe hacer frente a monstruos....y con "Dog Soldiers". Si bien es cierto que la primera no es una mala pelicula..la ultima "Dog Soldiers" es para mi gusto : Horrible..de verdad pocas veces he tenido la mala suerte de ver peliculas mas malas que esta....un bodrio...donde unos soldados debe hacer frente a unos hombres lobo de goma..es que los efectos especiales son malisimos..

Esperando que "Doomsday" se parezca mas a "The Descent" y menos a "Dog Soldiers", aqui les dejo algunos posters y trailers de este film

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done