10 Frases Increibles - cabrobueno

jueves, 20 de marzo de 2008

10 Frases Increibles


Frases Insolitas

Estas Frases van a pasar a la Historia por mala fortuna de sus creadores, pues demuestra que uno puede decir muchas cosas, pero muchas de ellas no caben en la realidad

Lo mas sorprendente es quienes dicen estas frases no son cualquier individuo, sino personajes que alcanzaron en su tiempo altos cargos.

Sorprendete

1."La energía atómica se podría revelar tan eficaz como los explosivos actuales, pero es imposible que ella se conviertia en una cosa más peligrosa"

Sir Winston Churchill, (Blenheim Palace, Oxfordshire, 1874-Londres, 1965)

2."Apenas la Exposición Universal de París cierre sus puertas, la luz eléctrica se terminará y no volveremos a oír hablar más de ella."

Erasmus Wilson, profesor de la Universidad de Oxford, 1878

3."Yo pienso que la demanda mundial de ordenadores no excederá a cinco máquinas."

John Thomas Watson, (Campbell, 1874-Nueva York, 1956) fue un industrial norteamericano, que en 1914 comenzó a trabajar en la empresa fundada por Ch. R. Flint para desarrollar la patente de H. Hollerith, que era el inventor de las máquinas de tarjetas perforadas. En esta empresa ocupó el cargo de director, llevando a la empresa, que ya desde 1924 se llamaba IBM, a la cúspide de las multinacionales del sector de la informática y la ofimática.

4."El teléfono es una invención sorprendente, ¿pero quien querría un día servirse de un aparato semejante?"

Rutherford Birchard Hayes (Delaware, 1822-Fremont, 1893) que fue presidente de los E.E.U.U. desde 1877 a 1881, es muy conocido por la política de reconciliación con los estados del sur, tras haber sido vencidos en la guerra de Secesión (1860-1864)

5."Quien diablos querría escuchar a los actores hablar."

1927 Harry Warner, de origen polaco, cofundador de la productora y distribuidora cinematográfica estadounidense Warner Brothers

6."Mi invención "EL CINE" será explotada durante un cierto tiempo como una curiosidad científica, pero aparte de esto no tiene ningún valor comercial."

Auguste Lumière (Besançon, 1862-Lyon, 1954) biólogo e industrial francés, coinventor del cinematógrafo en 1895 junto a su hermano, Louis Lumière, no sabía la repercusión que tendría su invento a escala económica y por supuesto los miles de billones que se moverían anualmente gracias al cine.

7."las películas sonoras son muy interesantes pero yo creo que no permanecerán mucho tiempo de moda. La sincronización perfecta del sonido y de la imagen es absolutamente imposible." 1920

Louis Lumière (Besançon, 1864-Bandol, 1948) químico e industrial francés, coinventor del cinematógrafo en 1895, junto con su hermano Aguste Lumière, si tal como leen el hermanito, parece que esto viene de familia

8."El caballo permanecerá, ya que el coche no es más que una novedad sin futuro, un capricho"

Henry Ford cuando decidió tuvo que oír multitud de pareceres de sus posibles inversores. Así, en 1903, un director de un banco le aconsejó a Henry Ford (creador de la empresa automovilística Ford )no invertir en la Ford Motor Company, con las palabras que ya leyeron..menos mal que Ford no pensaba lo mismo.

9."todo lo que se puede inventar ha sido ya inventado". 1899

Charles Duell, director de la Comisión de Patentes, tal parece que no le achunto mucho a su frase...

10."Se puede considerar como algo seguro, el hecho de que después de 1980, los navíos, los aviones, las locomotoras, y también los automóviles funcionaran con energía atómica."

Esta afirmación del General Sarnoff en 1955, no se ha cumplido; podemos decir, afortunadamente, ya que el ser humano ha sido consciente de que la energía nuclear es más perjudicial que beneficiosa, dedicándose grandes esfuerzos a desarrollar e implementar energías alternativas que no son destructoras del equilibrio de la Naturaleza


Si quieres conocer mas Top 10 pincha los siguientes enlaces :

10 Curiosidades Profesias sobre el fin del Mundo
10 Curiosidades Hechos Historicos Asombrosos
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre 24 la serie
10 Curiosidades Datos Interesantes de Bart Simpson
10 Curiosidades Descubrimientos Accidentales Asombrosos
10 Curiosidades Datos Increibles de los Numeros
10 Curiosidades Datos Curiosisismos
10 Curiosidades Mayores Goleadas de la Historia
10 Curiosidades Preguntas Inpreguntables
10 Curiosidades del Cuerpo Humano
10 Curiosidades Datos Curiosos de la Ciencia
10 Curiosidades Muertes Asombrosas 4
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre Coldplay
10 Curiosidades Mejores equipos de futbol 2007
10 Curiosidades Muertes Insolitas Historicas 3
10 Curiosidades Frases de Homero Simpson
10 Curiosidades Muertes Asombrosas 2
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre el Futbol
10 Curiosidades Datos Interesantes sobre el Sueño
10 Curiosidades Leyes Ridiculas del Mundo
10 Curiosidades Muertes mas Insolitas 1

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done