The Mist Critica - cabrobueno

lunes, 10 de marzo de 2008

The Mist Critica


The Mist

The Mist, la Niebla de Stephen Kings.

Esta es una de las películas que con mas ansias espere para verla, hasta que llego el día, así que me prepare, no esperaba nada malo, pues el currículum del director y del autor no podían presagiar nada pesimo.....eso era con lo que contaba....

Debo decir que el inicio era lo esperado, niebla, obvio, se han fijado que en nuestra mente colectiva siempre la niebla a hecho nacer nuestros temores, es que es la imposibilidad de ver lo que aumenta nuestras palpitaciones, no sabemos que esconde la niebla, realmente da para un buen libro y en fin película, pero no en esta ocasión.

La trama ronda sobre un grupo de personas que es atrapada en un servicentro, alli tendrán que refugiarse frente a esa enorme pared griseosa que ronda todo, y lo peor, es que pronto descubren que en la niebla habitan seres monstruosos....hasta allí la película se deja ver, en realidad se deja ver harto, porque el film en si es entretenido, con sus momentos de tensión y espectativas para saber como nuestros héroes saldrán de esta....Sin embargo y debo ser sincero con ustedes, todo va de maravillas, hasta que llegan los últimos cinco minutos de la trama.

No quiero ser aguafiestas, ni contarles el final, lo único que les puedo decir como recomendación, para que lo tengan presente : Es que es lejos..pero lejos..uno de los peores finales que he visto en mi vida, es como si en El señor de los Anillos a Frodo se le hubiera perdido el anillo al final, o en el silencio de los inocentes Hanibal Lecter termina siendo vegetariano....

Sinceramente existió la niebla, pero esta llego para quedarse en el cerebro del guionista que nos traslado a ese mundo incoherente que fue el descenlace de esta película.

Así que yo les digo buena película, pésimo final, o sea no es para nada recomendable, salvo que salga por ahí un final alternativo...palabras sabias.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done