jueves, 27 de marzo de 2008

Revista PlayBoy no mostrara desnudos integrales


Noticia Curiosa

PlayBoy tomo la desicion de no mostrar desnudos integrales

Pero no se asusten..solo en la edición que se vende en el país de Filipina,único país Asiatico Catolico..bien por ahí se explica el asunto

Debido a la presión de medios conservadores encabezados por la Iglesia Catolica, la revista erótica estadounidense Playboy Tomo la desicion de no incluir desnudos integrales en su próxima edición en Filipinas.

De esta forma, quedará a mitad de camino entre la más permisiva edición de Estados Unidos y la recatada de Indonesia, explicó hoy el director de Playboy Filipinas, el veterano periodista Beting Laygo Dolor, según los medios locales.

Será una "revista de estilo para adultos" que buscará un público algo más maduro que FHM y Maxim, sus competidoras en otros países, aunque dispondrá del habitual desplegable tríptico de la "Conejita del Mes" en sus páginas centrales.

También ofrecerá artículos de las mejores firmas nacionales y extranjeras, apuntó su editor.

El lanzamiento oficial se producirá el próximo 2 de abril, fecha del 25 aniversario del primer número en EE.UU. de Playboy, propiedad del multimillonario Hugh Hefner.

La poderosa Iglesia Católica de Filipinas desaprueba estas publicaciones, que en ocasiones son denunciadas ante los tribunales por mostrar contenido indecente.

Sin embargo, Playboy espera no tener los mismos problemas con los que se topó con la edición de Indonesia, el país de mayor población musulmana del mundo y cuyos grupos conservadores obligaron a trasladar la sede de la revista de la capital, Yakarta, a la más liberal isla de Bali.

Esto de no publicar desnudos integrales por Playboy es como vender helados calientes, es como ver un partido de fútbol sin árbitros, es como ir a ver Saw y no ver sangre ni muertes..no se...es injusto..pobres Filipinos...desde aquí mi mas sentido pésame

No hay comentarios: