Wallpaper Anime Last Exile 2 - cabrobueno

jueves, 20 de marzo de 2008

Wallpaper Anime Last Exile 2

Wallpaper Last Exile

Aqui te dejo mas Fondos de Escritorio de Anime, esta vez con el anime Last Exile, que como veras es la segunda parte, pues la primera la puedes encontrar en este mismo blog, con mas wallpaper de este Anime

Algunos personajes de Last Exile

Claus Valca : Es un mensajero, vuela el vanship de su padre con Lavie como copiloto. Es amable, gentil y valiente. Perdió a su padre cuando éste trataba de cruzar la Gran Corriente. Cuidará personalmente de Alvis y decidirá luchar para cambiar al menos en parte el mundo en que vive.

Lavie Head :Es la copiloto de Claus y amiga de la infancia. Ella también perdió a su padre en la Gran Corriente, pues era el copiloto del padre de Claus. Ella se siente atraída por Claus más allá de la relación casi de hermanos que tienen, pero no se lo confiesa, aunque lo demuestra al tener celos de Tatiana a lo largo de la serie. Aunque siempre se hace la dura y fuerte, es una chica sensible y sentimental.

Alvis Hamilton : Es una niña misteriosa que queda bajo el cuidado de Claus y Lavie para que se la lleven al capitán del Silvania, Alex Rowe. Es una de las claves para encontrar el Exile, motivo por el que Alex quiere que esté bajo su poder. Es una niña ingenua y amable, que se preocupa mucho por Claus y Lavie.

Alex Rowe :Es el capitán del Silvania, un estratega experimentado y de una fuerte determinación. Desea encontrar el Exile para liberar al mundo del Consejo, y cobrar venganza contra el Maestro Delphine por la muerte de su prometida Euris.

Sofía Forrester : Es la primera oficial del Silvana, además de la heredera al trono de Anatore. Está enamorada de Alex Rowe, pero él no olvida a Euris. Tiene que abandonar su puesto para ascender al trono tras la muerte de su padre como emperatriz. Ella se encargará de firmar la paz con Dusith, que permite el ataque contra el Consejo y la captura del Exile.

Elige el Wallpaper que quieras
















































Si quieres mas wallpapers Anime, pincha los siguientes enlaces




Wallpaper Anime One Piece 2
Wallpaper Anime One Piece 1
Wallapers Anime Death Note 2
Wallpapers Anime Nack Gu
Wallpapers Anime Final Fantasy
Wallpapers Ergo Proxy 2
Wallpapers Ergo Proxy 1
Wallpapers Anime Sailor Moon
Wallpapers Anime Bakuretsu Tenshi Burst Angel
Wallpapers Anime Death Note
Wallpapers Anime Ghost In The Shell
Wallpapers Anime Hellsing
Wallpapers Anime Fate Stay Night Tercera Parte
Wallpapers Anime Fate Stay Night Segunda Parte
Wallpapers Anime Fate Stay Night Primera Parte
Wallpapers Anime Naruto Tercera Parte
Wallpapers Anime Naruto Segunda Parte
Wallpapers Anime Naruto Primera Parte
Wallpapers Anime Cowboy Bebop Segunda Parte
Wallpapers Anime Cowboy Bebop Primera Parte
Wallpapers Anime Devil May Cry

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done