Auto de Jame Bond cae a un Lago - cabrobueno

domingo, 20 de abril de 2008

Auto de Jame Bond cae a un Lago


Noticia Curiosa

James Bond 007 Sin Licencia para Conducir

El ya clásico y elegante auto usado por el también elegante y camaleónico agente británico que se hace llamar James Bond, sufrió un pequeño accidente durante el rodaje de su ultima película de este espía ingles.

Al norte de Italia, en un intervalo de las grabaciones del filme el vehiculo Aston Martin cayó al Lago, con conductor y todo, por lo que de inmediato se tomaron las medidas para salvar a ambos.



Según los productores del filme, el auto cayó debido a las fuertes lluvias que han azotado a la zona, lo que hizo que el Aston Martin se desbarrancara y y cayera al Lago Garda.

"Quantum of Solance" es la película más reciente en la saga del agente 007 y es protagonizada por Daniel Craig, quien ha debido soportar varios percance en su rodaje, como criticas por parte de algunos sectores de Chile y Bolivia durante su estadía en aquellos países para algunas tomas.

Pero no te preocupes James, nosotros aquí en este blog Cabrobueno, te hemos encontrado algunos vehículos que en esta emergencia puedes ocupar..

Primero : Te tenemos un auto para que estés a tono a esta época en que vivimos,donde el mundo gay se hace sentir..para bien para algunos, y para mal para otros,pero no importa dejaras sentir tu lado sensible, que les gusta tanto a las chicas...tu comprendes..

Lo Malo..no creo que te hagas respetar mucho por tus enemigos con este auto....



Segundo : Aquí tienes un vehículo que permitirá que pases de incógnito en todo lugar, porque nadie pensara que un super agente secreto conduce algo así..una gran manera para colarse en aquellos bajos mundos donde a veces debes rondar..

Lo Malo : Harto feo el auto, y lo peor..no creo que te dejen estacionar cerca de los Casinos y Hoteles de Lujo de Europa..así que a dejar el vehículo 10 cuadras atrás y a caminar no mas...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done