viernes, 4 de abril de 2008

Awake Critica Cine


Critica de Cine Awake

Awake Critica

Existen películas que uno no espera mucho de ella, entra a verlas casi por curiosidad, tal vez porque te gusto algún actor que interviene en la misma, o quizás porque el director es uno de tus preferidos, bueno en mi caso no se dieron estos factores sino un afán de ver una película de suspenso..

Es decir jugué al poker con esta película, estaba frente a un barranco de posibilidades podía ser muy buena o muy mala, o quizás una mediocre película del montón...Luego de casi una hora y media resolví mi acertijo, y resulto para bien...

Awake es una buena película, se nota que hay profecionalismo y cariño en los que intervinieron en ella para crear un potente producto que no desentona en toda su duración, logrando crear un suspenso que brota mas a medida que cabos sueltos se van dilucidando gracias a la trama.

Da gusto ver este tipo de películas, te dejan con una grata sensacion, como que no perdistes el tiempo, que lograstes justo lo que estabas buscando en ese minuto..una gran historia..

De la Trama no te cuento nada, porque te aseguro que aunque sea un esbozo mi comentario sobre su argumento podría arruinarte las sorpresas..

Así deberían ser las criticas cinematográficas, al hueso, película buena, de suspenso te la recomiendo mil veces, y listo..

Awake dirigida por Joby Harold, y esteralizada por Hayden Christensen, Jessica Alba, y Terrence Howard entre otros

3 comentarios:

Jon Ander dijo...

Yo, la he visto y me a gustado, sobre todo el guión y el final de la trama; no es una obra maestra pero la recomiendo . son 6€ bien invertidos.

Silvia dijo...

Silvia:


muy buena pelicuala igual ami no sabia si era un churro o en verdad buena ,si es una pelicula muy recomedable con trama suspenso y hasta cierto punto desesperante pero en sentido literal , muy buena

Maylin Vergara dijo...

La película Awake , me pareció pésima.. Malos actores, un enredo de historias que ni venian al caso , como la historia que muestran del padre de este millonario..q tenia que ver con el corazón del mino ???... Ahorraron si bastante presupuesto en enfermeras guardias de seguridad, protocolos, medidas de higiene y todo..
Acaso es posible entrar a transplantarte el corazón a un hospital de mala muerte???? que no tiene enfermeras, guardias, y un personal encargado de resguardar un corazón????? En Estados Unidos la cirugia de transplante de corazón es algo hecho en hospitales de primera categoria..

Que triste para una productora invertir mucho dinero en la realización de películas sin ni siquiera saber como funciona el sistema de hospitales !!! que es uno de los mas importantes , sino el mas importante en EEUU!
Soy estudiante de medicina y les digo que ni en el peor país del mundo que realice este tipo de operaciones, pasaría esto .

El tema de la palicula era muy interesante .. no supieron aprovechar lo que tenian ..