Gadgets Reloj con Trajeta de Credito - cabrobueno

jueves, 10 de abril de 2008

Gadgets Reloj con Trajeta de Credito


Gadgets

Una nueva sección iniciamos en Cabrobueno,,se han dado cuenta lo revolucionados que estamos en este blog....bueno la sección nueva trata sobre todos aquellos inventamos que nos hace preguntarnos serenamente..¡¡¡¡Como pudieron inventar algo así!!!!!!!

Hoy los Gadgets como se les llama nos hacen la vida mas entretenida y fácil, aunque aveces nos complica tener un aparatito tecnológica para cada cosa, pero bueno así es la cosa..

Reloj con Tarjeta de Crédito

Para los clientes del banco turco Garanti Bank y MasterCard la forma de pagar a tomado un giro, ahora no necesitas darte la molestia de buscar esa endemoniada tarjeta de crédito que de vez en cuando se nos pierde en la billetera, pues hoy con solo mostrar tu relojito especialmente diseñado para esto, pagas tu cuenta y ya.

Con este Reloj con PayPass podrás pagar tus cuentas en tiendas como: Starbucks, Burger King y la Istanbul Ferry Corporation. Así que ya sabes, puedes tomarte un hamburguesa favorita y después un buen café o chocolate pagando cómodamente con tu reloj.

Que buen invento, ahora sabrás a que hora quedaste en bancarrota.

Que entretenidos son los Gadgets...ya vienen mas...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done