domingo, 27 de abril de 2008

Wallpapers Anime Trinity Blood

Wallpapers Anime Free

Anime Wallpapers Trinity Blood

Argumento de este Anime

Este Anime Trinity Bllod trata sobre una historia que comienza cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales. Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con entes extraterrestres, un bacilo que al infectar a un humano lo convertía en un matusalen, y también unas nanomáquinas que el organismo de un ser humano convencional no toleraba, pero que los "niños probeta" enviados como experimentos si podían alojar. Nacieron así los Crusnik.

Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la tierra. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros.

Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% de las nanomáquinas. Al ocurrir esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de su "madre" al Vaticano, donde es enterrada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que en una ocasión salva a la joven Caterina Sforza que estaba siendo atacada por unos vampiros. Es entonces cuando Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, redimiendo así de algún modo sus pecados.


Elige el Anime Wallpapers que mas te guste Free


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Mas Wallpapers Anime

Wallpapers Anime Naruto Segunda Parte
Wallpapers Anime Naruto Primera Parte
Wallpapers Anime Cowboy Bebop Segunda Parte
Wallpapers Anime Cowboy Bebop Primera Parte
Wallpapers Anime Devil May Cry

No hay comentarios: