10 Curiosidades Increibles sobre la Muerte - cabrobueno

viernes, 2 de mayo de 2008

10 Curiosidades Increibles sobre la Muerte


Existen cosas que tu debes conocer por obligación, bueno estas no están en esa lista, pero no me puedes negar que son bastante divertidas


10 Datos Curiosos de hechos relacionados con la Muerte

1.Sobredosis de Porotos

En 1885 fue ingresado en un hospital de Londres un hombre obeso que falleció. A la mañana siguiente, los doctores se encontraron con el cuerpo hinchado como un balón y relleno de gas. Al practicarle una pequeña incisión en la piel, espontáneamente el gas salió y ardió

2.Este Licor esta de Muerte

Los indios de la Guayana preparaban un licor con las cenizas de los muertos.

3.Cumpliendo la Palabra

En 1684,Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado y condenado a galeras durante cien años y un día. Mouron cumplió el castigo íntegro y quedo libre a la edad de 117 años. Falleció unos años mas tarde.

4.El Péndulo de la Muerte

El día 1 de Septiembre de 1775 a las 7.45 de la madrugada, murió el rey francés Luis XIV. En momento, el péndulo que el físico holandés Christian Hoygens le había regalado se detuvo inexplicablemente, sin que jamás volviese a funcionar.

5.Muerte Amarga

En la antigua China, los suicidas tienen una forma muy curiosa de quitarse la vida, que era ingiriendo una cantidad brutal de sal.

6.Lengua Venenosa

Allan Pinkerton, fundador de la famosa agencia noerteamericana de detectives del mismo nombre, murió de gangrena por morderse la lengua, en 1884.

7.Sin Cabeza

Una cucaracha decapitada puede vivir varios días antes de morir.

8.Bebiendo en la Pelada

Los antiguos habitantes de Táuride, en Crimea, únicamente bebían en las calaveras de sus adversarios.

9.Duro de Matar

Rasputín este personaje de la corte zarista tomó vino y 10 pasteles envenenados; más tarde recibió cinco balazos mortales y fue golpeado en la cabeza con una barra metálica, sin dejarle fuera de juego. Su inexplicable vitalidad no se quebrantó hasta que un grupo de personas allegadas le arrojaron bien atado por un agujero abierto en el helado río Neva, en 1916.

10.Mensaje en las Nubes

El 15 de Noviembre de 1958, el actor Vincent Price tomó un avión de Hollywood a Nueva York. Durante el vuelo, miró por la ventanilla y se quedo helado al ver que unas nubes cercanas formaban la frase "Tyrone Power ha muerto". Ningún otro pasajero vio el mensaje. Cuando el avión aterrizó en Nueva York, comunicaron a Price que su amigo Tyrone Power había muerto dos horas antes de un ataque al corazón.



Si quieres conocer mas Top 10, visita la seccion Top 10 de este blog Cabrobueno, pero si quieres conocer mas curiosidades visita los siguientes enlaces

Curiosidades de la disnastia real Inglesa
Curiosidades del Mundo Animal
Curiosidades de la Antigua Grecia
Curiosidades sobre El Nobel
Curiosidades Las 7 Maravillas del Mundo
Curiosidades que te Sorprenderan
10 Curiosidades Historicas
Curiosidades Descubrieron Construcciones en la Luna
Curiosidades Nustro lugar en el Universo
Curiosidad Disco Duro Ayer y Hoy
Curiosidades Muertes Insolitas
Curiosidades Misterios Indescifrables por la Ciencia
Curiosidades Datos Curiosos de la Medicina
Curiosidades sobre La Semana

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done