The Happening Trailers Poster - cabrobueno

sábado, 24 de mayo de 2008

The Happening Trailers Poster


The Happening

La nueva película de M. Night Shyamalan, y como siempre promete suspenso, misterio y un final que te dejara helado, es que así es el estilo de este director que ya nos sorprendió hace unos años atrás con quizás su mejor película hasta ahora : El Sexto Sentido, donde como saben ustedes un niño tímido tenia el don de comunicarse con los muertos, sin embargo si Night Shyamalan hubiera tenido tal don, seguramente los muertos le hubieran dicho " Varía el estilo ", porque cuando repites muchas veces la formula, aquella se hace repetitiva y cansadora.

Es así que el talento de este director va en picada al parecer junto con los ingresos de taquilla y criticas de sus ultimas películas, pero cuando te caes te puedes levantar, y por lo visto en esta ultima película que pronto estará en los cines, Shyamalan quiere hacer eso.



La trama es la siguiente : De repente en el Mundo entero las personas empiezan a morir....bueno eso es normal, pero cuando eso le sucede a todo el Mundo y al mismo tiempo..eso es inquietante, allí comienza una travesía de una familia por escapar a un final que al parecer pretende acabar con la raza humana.

El Trailers pinta bien, espero por el bien de todos los amantes del cine, que M. Night Shyamalan retome su lumbrera como uno de los grandes en esta industria, sino espero que esta vez si los muertos le puedan decir clarito : "Retirate...."

Trailers de The Happening, y como siempre en Cabrobueno con una gran calidad

The Happening



The Happening

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done