Ronaldo esta Arrepentido - cabrobueno

lunes, 5 de mayo de 2008

Ronaldo esta Arrepentido


Noticia Curiosa

Ronaldo el famoso futbolista brasileño que como todos saben tuvo una noche de lujuria con tres travestis, hoy en dia se muestra totalmente arrepentido de aquella salida nocturna que segun el mismo cambio su imagen para siempre.

El atacante brasileño afirmo ser heterosexual y sentirse muy arrepentido en la primer entrevista exclusiva concedida después de su encuentro con tres homosexuales en un motel de Rio de Janeiro hace una semana.

"Soy completamente heterosexual, en ningún momento supe que (Andrea Albertini) era travesti, poco importa lo que ella diga". Albertini declaró que Ronaldo no mantuvo relaciones con ella pero sí con Carla, otro travestí que estuvo en la cita.

"Soy un ser humano tengo mis flaquezas, tengo mis miedos, tengo todo lo que una persona normal tiene" declaró. "Hice una gran estupidez estoy completamente arrepentido y avergonzado..todos erramos, estamos sujetos a errar".

Durante la entrevista concedida en su mansión de fin de semana en Angra dos Reis, litoral de Rio de Janeiro, el jugador se mostró abatido y confesó "lloré mucho" después del escándalo.

Contó que "llegando al lugar comprobé que trataba de un travesti, intenté concluir allí y no lo conseguí allí comenzó toda la extorsión". Consultado si procesará a Andrea respondió: "Yo me procesaría a mi mismo, mi conciencia todavía está pesada por este acto".

Fuente : La tercera

Pero como aqui en Cabrobueno rebuscamos las noticias, es decir la miramos desde otro punto de vista, nos preguntamos que podriamos regalarle a Ronaldo para su Cumpleaños.

Es cierto, falta mucho para el cumpleaños de este furbolista, pero uno siempre tiene que ser previsor, por ello aqui tienen una lista de posibles regalos para el Futbolista Brasileño

Regalos

1.Unos Anteojos ultra potentes

2.Preservativos para casos de Emergencias...como estos

3.Manual como hacer el Amor con la Luz encendida

4.Regalarle la pelicula The Crying Game "El Juego de las Lagrimas"

5.Regalarle una suscripcion anual para examen a la prostata....

6.Regalarle el Libro "Mantente a salvo practica el Celibato"..muy bueno para evitar estos casos.

7.Una suscripcion anual para la revista "Gay"..quien sabe si le quedo gustando..ejem...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done