10 Curiosidades Insolitas - cabrobueno

viernes, 13 de junio de 2008

10 Curiosidades Insolitas


10 Datos que te sorprenderan

Continuando con los top 10 en curiosidades, aqui te dejo unas cuantas, para que pases un rato divertido.


1.Preparandose para la Cita..

Dalí conoció a Gala en 1929, hija de un abogado ruso y compañera del poeta surrealista Paul Eluard. La vio por primera vez en la terraza del hotel Miramar, en Cadaqués, junto a su marido. Quedaron en encontrarse a la mañana siguiente, en la playa. Dalí decidió prepararse para el encuentro. Se abrió y arremangó la ropa para hacer resaltar su bronceado. Se puso al cuello un collar de perlas y en la oreja un geranio rojo. Se hirió al afeitarse la axila y se embadurnó el cuerpo con su propia sangre, a la que agregó estiércol de cabra y aceite. Pocos meses después, profundamente enamorados, se fueron a vivir juntos.

2.El Nombre Web mas Largo

El dominio con el nombre más largo de la web. El nombre de dominio en internet, más largo es:

http://www.llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.co.uk

El sitio en cuestion promociona a un pueblo galés del que la web a recibido el nombre y significa: "La iglesia de Sta. María en el hueco de un avellano blanco cerca de un remolino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la cueva roja".

3.Siguiendo las ordenes al pie de la letra

Se dice que en 1831, cuando Edgar Allan Poe estaba en West Point (la más famosa academia militar de los EEUU) las instrucciones de vestimenta para el desfile pedían "cintos blancos y guantes, con armas".

Edgar apareció en el desfile desnudo, vistiendo nada más cinto blanco y guantes. Fue expulsado por impúdico.

4.Esto es Esparta !!!!!!...

En la Esparta de la Grecia Clásica (Siglos VIII-III a.C) no tener descendencia era un hecho inadmisible y una falta grave al deber social más importante que tenía un espartano: surtir al Estado de jóvenes fuertes y sanos que se convirtieran en soldados.

5.James Bondcito...

Uno de los mejores espías del mundo era de origen francés y se llamaba Richebourg. Su secreto residía en su altura, unos escasos 58 centímetros que le valían para disfrazarse de bebé y así cruzar las líneas enemigas en brazos de una colaboradora en la época de la Revolución Francesa.

6.Definitivamente no es una Rosa

La rafflesia es la flor más grande del mundo; pesa 6 kilos, tiene un metro de anchura y su horrible olor a carne podrida atrae a las moscas. Esta flor permanece abierta entre cinco y siete días, desprendiendo un olor fétido que atrae a las moscas que se alimentan de carroña.

7.Poniendole Olor al Gas

Poca gente sabe que el gas natural es inodoro, y que para proporcionarle ese olor característico que nos permite detectarlo con facilidad hay que añadirle un potente odorizante.

8.Mientras mas alto..mejor

La caida de un gato desde un primer piso tiene peores consecuencias que desde un segundo o un tercero. La explicación es la siguiente: cuando el gato nota la aceleración de la caída, adopta una postura encogida con las patas estiradas, que le permite, al llegar al suelo, amortiguar el efecto del impacto. Si la caída se produce desde un primer piso, el gato no tiene tiempo de adoptar la mencionada postura.

9.Menos mal que no cantaban "La Cucaracha"

La palabra 'gringo' viene de la guerra México-Americana de 1845-1847. En ella los soldados norteamericanos que invadieron México, cantaban una canción llamada "verdes crecen las lilas" en ingles 'green grow the lilas' y de ahí proviene la palabra gringo como una deformación de esa oración.

10.Cada vez mas Cerca

La isla de Pascua está en continuo movimiento; se desplaza hacia América a una velocidad de 9 centímetros al año.


Si quieres conocer algunas noticias curiosas pincha los siguientes enlaces



Subastan Una Papa frita de David Beckham
Descubrieron Construcciones Humanas en la Luna
Lo han Matado Aliens, Depredador y Terminator
Mujer pasa 70 años en la carcel por robar 18 centesimos de euros
Murio como indigente entre lingotes de Oro
Porque tiene voz de Mujer le bloquean la Cuenta

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done