10 Datos Sorprendentes - cabrobueno

sábado, 21 de junio de 2008

10 Datos Sorprendentes


Otros datos que te sorprenderan, aqui en Cabrobueno..

1.Si no eran tan Listos...

El fisíco Albert Einstein y el político británico Wínston Churchill fueron disléxicos, es decir, que tuvieron en su infancia dificultades para aprender a leer y escribir

2.Es mas barato leer el Nuevo Testamento...

Marconi, inventor del telégrafo, trabajó en un sofisticado aparato para recibir voces del pasado y así grabar las últimas palabras de Cristo en la cruz.

3.Expedientes X de un Nobel

Ernest Hemingway vivió una experiencia extracorpórea al ser alcanzado por la metralla de una bomba durante la Segunda Guerra Mundial, según declaró.

4.No diga Whisky por favor

El primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, tenía tan mala dentadura que, para el retrato oficial, el pintor le hizo llenarse la boca de lana, y así le conocemos.

5.Atomo Diabolico...

En 1599, el monje italiano fray Giordano Bruno fue enviado a la hoguera por el Santo Oficio. Cometió el grave delito de anunciar la existencia del átomo.

6.Hermanitos Reales

Es posible que Alexandre Dumas se inspirase en un hecho real para escribir El hombre de la máscara de hierro (1848). Éste pudo ser el hermano mayor del rey, que fue encarcelado para evitar la disputa del trono con Luis XIV de Francia. Pero en vez de una máscara de hierro llevaría una de terciopelo negro.

7.Hijos Ilegitimos Famosos

Lo fueron, entre muchos otros famosos Guillermo el Conquistador, Boccacio, Leonardo, Pizarro, Wagner, Marilyn Monroe y hasta el cardenal César Borgia y el papa Clemente VII.

8.Por lo menos su discurso fue harto breve

El misterio del Oscar robado. La actriz Alice Brandy ganó en 1938 el Oscar a la mejor
actriz secundaria. Desafortunadamente no pudo ir a recogerlo. En su lugar, un caballero
impecablemente vestido recogió la estatuilla en su nombre y se marchó. jamás se supo
quién fue el impostor.

9.El primer Metrosexual

El bello Brummel pasaba nueve horas diarias en los preparativos de su toilette. Enviaba a Francia su ropa para el lavado y planchado, y suavizaba sus hojas de afeitar en pergaminos arrancados de las primeras ediciones de los clásicos.

10.Mas vale prevenir que curar...

La previsión de Kubrick. Durante el rodaje de 2001: Una odisea de¡ espacio, Stanley Kubrick estaba angustiado ante la posibilidad de que los extraterrestres tomasen contacto con la Tierra antes de que se estrenase su película. Intentó contratar con la Lloyds un cuantioso seguro que cubriese el riesgo económico de tal eventualidad, pero la compañía no lo aceptó.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done