Friends La Pelicula - cabrobueno

jueves, 3 de julio de 2008

Friends La Pelicula


Cine Adelantos

Así como Marvel ha hecho una mina de oro, esto de llevar al cine sus super héroes de acción que nacieron en sus comics, la television esta viendo que dicha mina de oro no solo es una veta propia del mundo de las historietas, sino también de las seriales de tv.

Por ello y en vista del éxito de Sex and the city, no podía ser otra cosa que por la cabeza de los "sufridos" productores, se pusiera entre ceja y ceja la posibilidad de llevar otra serie de culto, aquella que terminara el 2004, entre el llanterio de sus protagonistas, y de muchos de sus seguidores, que estarían encantados por pagar por ver a aquellos amigos reunidos una vez mas.

Si, la serie que se prepara su llegada a la pantalla grande, no es otra que Friends, que según el Daily Mail, esta en sus preparativos para tomarse muy pronto los cines de todo el Mundo.

Los papeles de Joey, Mónica, Chandler, Rachel, Ross y Phoebe, seran retomados por los mismos actores que les dieron vida, actores que una vez acabada la serie han seguido destinos muy distintos.

Jennifer Aniston, ha sido probablemente la actriz más rentable de la serie, ya que ha participado en varias películas románticas. Courteney Cox, por su parte, es la estrella de la serie 'Dirt', en donde interpreta a una paparazzi sin escrúpulos. Lisa Kudrow, por su parte, ha tenido triunfos más modestos, sobre todo en el campo de películas más independientes; a quien no le ha marchado muy bien es a Matt LeBlanc, quien se dio un auténtico golpe con su fallido spin-off de Friends, 'Joey'. Matthew Perry, tras tratar de superar algunos problemas de drogadicción, sigue tratando de rejuvenecer su carrera cinematográfica, mientras que David Schwimmer se siente más cómodo detrás de las cámaras como director de películas más alternativas.

Fuente : Adn

Para que vayan recordando un poco esta serie, aquí les dejo un vídeo de despedida que grabaron al momento del termino de la serie, imperdible.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done