Matt Harding Fenomeno de Youtube - cabrobueno

viernes, 18 de julio de 2008

Matt Harding Fenomeno de Youtube

Noticia Interesante

Dejenme contarles una Historia

Matt nació hace mas de 30 años, un típico muchacho norteamericano, amante de los vídeo juegos, a tal punto que hizo de su pasión, su profesión, y mientras trabajaba en una industria del rubro en Australia, le paso, lo que seguramente a todos alguna vez nos ha pasado, se pregunto porque esperar tanto, para realizar su sueño, que no era otro que viajar y conocer el Mundo.

Así que vendió todo lo que tenia, tomo sus ahorros, y se fue a cumplir sus sueños, recorriendo el Mundo, en eso estaba, hasta que se le ocurrió que la típica pose de turista frente a un monumento, se había hecho muy rutinaria, pidió entonces a un transeúnte que lo filmaran, pero en vez de posar como cualquier mortal, se le paso por la mente, bailar, y así lo hizo, y moviendo sus articulaciones en forma algo torpe, en un baile que mas parecía de aquellos que uno ve en los documentales que retratan a una perdida tribu africana.

Y como la inventiva de este joven parece no tener limites, se le ocurrió unir varios vídeos de sus viajes y subirlo a Youtube, convirtiéndose en un Fenómeno de esta nueva era.

Porque todos podemos tener nuestros 15 minutos de Fama, solo nos falta creer en nuestros sueños y convertirlos en realidad, demostrándoles a los incrédulos, que la vida es algo mas que trabajar.

Y debido al éxito de sus apariciones en Youtube, una empresa le financio un viaje por todo el Mundo, con la única condición de que saliera su slogan al final del vídeo.

A continuacion les presento algunos videos de Matt, y por supuesto el ultimo que subio, que en tan solo dos dias, fue visto por mas de dos millones de personas.

Porque no importan las fronteras, ni los idiomas, todos somos iguales, y un pequeño baile asi lo demuestra...

El primero de todos...2005..los invito a dar una vuelta por el Mundo



2006





2008...donde Matt ya no baila solo


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

Y como toda buena idea...siempre tiene sus seguidores

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done