Apaguen la Television - cabrobueno

miércoles, 8 de octubre de 2008

Apaguen la Television


Interesante

La verdad esta frente a tus Ojos

Hace un tiempo atrás vi un documental, y entre las cosas que me llamaron la atención, estuvo un pequeño estracto de una película de los años 70, mas precisamente 1976, llamada Network, y que retrataba el Mundo del Periodismo, y entre sus personajes destaca un locutor de noticiero que se vuelve algo efusivo en sus comentarios, volviéndose una estrella de la Television, digamos que se convirtió en una especie de Guru televisivo.

El Guru que salia todas las noches, dio un discurso vibrante sobre la Television, y dejenme decirles, que 30 y tantos años después, tiene mucha razón, eso me dio escalofríos.

Por ello busque por allí y por acá este aquel extracto y pues bien lo encontré, y se los dejo con ustedes, para que se den cuenta que la ficción aveces puede controlar la realidad.



Un ejemplo patente de lo que acabas de ver, es lo que se ha dado en Estados Unidos, donde los republicanos, en base a casas televisivas controladas por magnates, ha logrado manipular muchas veces el voto de una gran mayoría, logrando el triunfo de personas como George Bush...es el caso entre otras de la cadena Fox.

La verdad no es bueno que apagues la Television, lo que es decente es que abras los ojos, que te des cuenta que existe una verdad escondida, latente, que esta ahí, sumerjida muchas veces en la propaganda de los medios que nos bombardean diariamente con lo que ellos nos quieren mostrar...

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done