Big Dog la Nueva Arma de los Estados Unidos - cabrobueno

lunes, 6 de octubre de 2008

Big Dog la Nueva Arma de los Estados Unidos


Noticia Curiosa

Los Estados Unidos no solo se han limitado a asustar al Mundo entero, con el presidente mas gustoso de la guerra, que hemos conocido en estos tiempos, sino que ahora, nos quieren atemorizar con un robot, que de verdad, da miedo.

Big Dog es un robot todo terreno, que se moviliza a travez de su cuatro patas, y de esta manera poder subir, bajar cerros y muchasotras cosas, mientras sobre su "espalda" lleva la carga necesaria para luchar contra el enemigo.

Un robot..si, pero un robot hecho para atemorizar, y eso que le pusieron cuatro patas, porque de ahi a ponerle 8, se asemejaria a una araña. y ahi si, que el temor apara los aracnidos se acrecentaria.

Sus caracteristicas son su capacidad de mantener el equilibrio en cualquier tipo de terreno al cual se le exponga soportando una carga adicional de hasta 55 Kgs, con piernas articuladas como las de un animal, y tienen elementos y sensores que absorben el impacto, reciclando la energía de un paso al siguiente. Su tamaño asemeja a un perro promedio, midiendo un metro de largo y 70 cm. de alto, con un peso de 75 Kg.

Aqui se los dejo en un video para que vean lo que es capaz de hacer este robotito...


Y dicen que se busca crear algo asi..emulando a las Guerras de las Galaxias

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done