El Bueno, el Malo, el Feo Inolvidables Momentos - cabrobueno

jueves, 11 de diciembre de 2008

El Bueno, el Malo, el Feo Inolvidables Momentos


Grandes Momentos del Cine

El Bueno, el Malo, el Feo

Una Película inolvidable, con una dirección rozando la maestría, de Sergio Leone. Un italiano que sentó muchas bases de lo que es el Cine hoy en día.

La Historia trata de tres rufianes, así es, porque aquí nadie era un angelito, aunque existía alguien conocido como El Bueno (Clint Eastwood), alias "Rubio", luego seguía otro, a quien llamaban El Malo(Lee Van Cleef), alias "Sentencia" y el feo (Eli Wallach) alias "Tuco", y cuyo nombre completo es Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez. El primero era un cazarrecompensas, el segundo, un asesino a sueldo que luego deviene en sargento inescrupuloso del norte, y el tercero, un ladrón. Se ubican en un ambiente del viejo oeste durante la Guerra de Secesión Norteamericana.

Y todo se desarrolla por la búsqueda de un tesoro, escondido en un olvidado y miserable cementerio, lugar donde se desarrolla uno de los mas grandes momentos del Cine, aquel donde nuestros tres protagonistas se baten a duelo, la escena se complementa con la música inigualable de Ennio Morricone, y el uso de las cámaras que Leone ajusta de tanto en tanto, en las miradas fieras y concentradas de nuestros protagonistas, todos esperando ansioso a la Muerte, que parece respirar en medio del polvo helado con que el desierto cubre los trajes de aquellos tres hombres.

Un gran momento inolvidable, aquí en Cabrobueno, para los amantes del buen cine.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done