enero 2008 - cabrobueno

lunes, 28 de enero de 2008

Wallpapers Rambo

Dicen los criticos de cine que Rambo la ultima pelicula de este mitico personaje es mala..pero las personas como tu o yo en los foros alegan contra los primeros porque dicen que es buena....yo no la he visto, pero entre los critcos y el publico en general..no hay donde perderse....me quedo con la opinion de la gente..esa es la que vale...

Wallpapers de Rambo..elige el que mas quieras





Baile de Japoneses

Baile de Japoneses

En este blog podrán encontrar otros vídeos divertidos respecto de gente bailando, tan buenos como este, donde un grupo de jóvenes japoneses hacen de las suyas en una boda

Jim Carrey Parodia de  What is love

Jim Carrey Parodia de What is love

Este vídeo es genial y proviene del afamado y duradero programa norteamericano Saturday Night Live donde Jim Carrey se une a otros dos miembros de dicho programa, que los reconocereis de inmediato dando origen a un trio muy especial...ja.

Porque engullen las arenas movedizas


Porque engullen las arenas movedizas?

Las arenas movedizas no son otra cosa que arena saturada de agua, estado en el que adoptan las características de un líquido. Esto hace que pierdan su capacidad de soportar peso.

Antiguamente, se consideraba que era un tipo especial de barro, pero hoy se sabe que sólo se trata de una condición que puede adquirir cualquier clase de arena al quedar saturados de agua todos sus intersticios. Todo aquel que caiga en un terreno de estas características, comenzará a hundirse, pero, como la suspensión de arena y agua tiene una densidad superior a la del cuerpo humano, no llegará a sumergirse del todo.

Sólo el forcejeo producto del pánico podría conducir a la pérdida del equilibrio hidrostático y a la muerte por asfixia.

Wallpaper Death Note

Wallpapers del Manga Anime Death Note

¿De que Trata ?

Yagami Light es un estudiante japonés que ha tenido una vida agitada. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad y convertirse así en el dios de este mundo sin maldad.

Pronto, las numerosas locuras sin explicación de criminales tapan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Elige el que quieras












































Si quieres mas Wallpapers de Anime solo pincha los siguientes enlaces

Wallpapers Anime Sailor Moon
Wallpapers Anime Bakuretsu Tenshi Burst Angel
Wallpapers Anime Death Note
Wallpapers Anime Ghost In The Shell
Wallpapers Anime Hellsing
Wallpapers Anime Fate Stay Night Tercera Parte
Wallpapers Anime Fate Stay Night Segunda Parte
Wallpapers Anime Fate Stay Night Primera Parte
Wallpapers Anime Naruto Tercera Parte
Wallpapers Anime Naruto Segunda Parte
Wallpapers Anime Naruto Primera Parte
Wallpapers Anime Cowboy Bebop Segunda Parte
Wallpapers Anime Cowboy Bebop Primera Parte
Wallpapers Anime Devil May Cry

domingo, 27 de enero de 2008

El Poder esta en ti

El Poder esta en ti

En la vida existen dos clases de personas : Aquellas que hacen que las cosas sucedan y los que miran como suceden las cosas.

¿En que lado estas tu?

Porque en la vida todos podemos ser lideres..mira el siguiente vídeo




10 Preguntas Inpreguntables


Estas son preguntas que estoy seguro nunca te has hecho en tu vida

1.¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

2.¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

3.¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

4.¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

5.¿De que murio el Mar Muerto?

6.Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?

7.¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

8.¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla.

9.Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

10.Si los pieles rojas tienen reservas... ¿por qué no viajan?

Porque los Dolares son Verdes



Porque los dólares son verdes?

En Estados Unidos, a diferencia de la mayor parte del resto de los países, el papel moneda es sólo de color verde. Esto es así desde 1850, fecha en la que Tracy R. Edson, de la Compañía de Billetes, descubrió una tinta de color verde resistente a todos los disolventes conocidos y que, por lo tanto, era a prueba de falsificadores.

Hasta entonces, la falsificación del papel moneda en aquel país era un juego de niños, ya que bastaba hacer sucesivas fotos -entonces en blanco y negro- de un billete convenientemente lavado y añadir a las copias el color deseado.
Jhon Rambo Trailer con Subtitulos

Jhon Rambo Trailer con Subtitulos

Ahora que esta aquí, volviendo de entre los empolvados film de los años 80, para demostrar que aun existe una guerra que pelear.....Jhon Rambo quiere irse tal cual como llego a nuestro insconciente colectivo : como una maquina de matar.

No importa que este mas viejito, y mas guaton, Rambo es Rambo..aquí les dejo el trailer subtitulado para que se hagan una idea de lo que les espera en el cine..

viernes, 25 de enero de 2008

Bush y sus mentiras

Bush y sus mentiras

Esta noticia es demasiado grave como para pasarla por alto, porque lo peor que ha creado el ser humano son las Guerras, pero existen aquellos extremistas que creen parece que la única solución para todo es por esta vía...de la sangre...y lo que causa mas repudio...es que son capaces de todo para obtener una Guerra..como mentirles a su propio Pueblo.



Un centro de estudios independiente en Estados Unidos lanzó un particular recuento que complica, nuevamente, a la Casa Blanca y el Presidente George W. Bush: sus mentiras sobre la guerra en Irak.

Según un informe del Center for Public Integrity (Centro para la Integridad Pública) adelantado ayer, el propio Bush y muchos de sus cercanos mintieron 935 veces en un lapso de dos años en el período previo a la guerra.

En un libro próximo a aparecer, el famoso periodistas estadounidense (ex productor de 60 minutos) y fundador del Centro, Charles Lewis, y sus colaboradores identificaron "935 declaraciones falsas por parte de ocho altos funcionarios del Gobierno que mencionaron la posesión por parte de Irak de armas de destrucción masiva o vínculos con Al Qaeda, en al menos 532 ocasiones" antes de la invasión de Irak en marzo de 2003, dijeron en un comunicado.

El centro explicó que "Bush y siete de los más altos funcionarios de su Gobierno metódicamente propagaron información errónea durante más de dos años a partir del 11 de septiembre de 2001".

Entre los altos funcionarios que fueron incluidos en esta lista por sus faltas a la verdad están, además del Mandatario, el vicepresidente Dick Cheney, el entonces secretario de Estado Colin Powell, la ex consejera de Seguridad Nacional Condoleezza Rice, el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld, el también ex subsecretario de Defensa Paul Wolfowitz, y los portavoces de la Casa Blanca Ari Fleisher y Scott McClellan.

"Estas falsas declaraciones aumentaron dramáticamente en agosto de 2002, justo antes de la consideración en el Congreso de una resolución sobre la guerra y durante las críticas semanas de comienzos de 2003 cuando el Presidente entregó su mensaje sobre el estado de la Unión y Powell hizo su memorable presentación ante el Consejo de Seguridad de la ONU", establece el informe.

Aqui les dejo un video excelente que demuestra sus mentiras

10 Curiosidades sobre el Cuerpo Humano


1.Jim Brady, un próspero comerciante de equipos para ferrocarril que vivió en Estados Unidos durante el siglo XIX, tenía un apetito tan descomunal como su fortuna: su desayuno consistía en un filete, huevos, chuletas, patatas, tortitas, maíz, pan de maíz y panecillos. Para almorzar tomaba una bandeja de almejas, otra de ostras, otro filete, una langosta, ensalada, pastel de fruta y casi una caja entera de bombones. En 1912, con 56 años, ingresó en el hospital para ser operado de cálculos biliares. Hubo que hacerle una cama y una mesa de operaciones adecuadas a su gordura. Los cirujanos no pudieron operarle: las copas de grasa de su cuerpo impedían llegar a su estómago, que era seis veces más grande de lo normal. Brady murió cinco años más
tarde.

2.Según los etólogos, el sabor dulce del azúcar es tan agradable para los humanos debido a una reminiscencia evolutiva: nuestros antepasados se pasaron milenios en los árboles, recolectando y alimentándose de frutas maduras, muy ricas en azúcares.

3.Las uñas de las manos crecen cuatro veces más rápidamente que las de los pies. Las primeras aumentan alrededor de 0`06 centímetros a la semana.

4.Cada día mueren en nuestro cerebro más de 100.000 neuronas, que jamás se reponen. En una borrachera de alcohol se llegan a perder varios millones.

5.Avi Yellin, psicólogo de la Universidad de Minnesota y especialista en biofeedback, puede ajustar a voluntad los latidos de su corazón con la música que esté escuchando en cada momento: jazz, country o rock and roll. El ritmo varía de 60 a 140 latidos por minuto.

6.Las lágrimas de felicidad no existen. Según algunos psicólogos, cuando lloramos de satisfacción, lo que hacemos realmente es descargar la tensión que hemos acumulado y contenido en los malos momentos. Cuando algo nos alegra, esa tensión se suelta de golpe en forma de llanto.

7.El ojo humano puede distinguir 10 millones de colores diferentes.

8.Casi la mitad de la población mundial tiene el grupo sanguíneo 0.

9.Un feto humano femenino puede llegar a tener 6.000.000 de óvulos. Nace con sólo 400.000 oocitos -células que pueden llegar a ser óvulos- en los ovarios; a los 25 años, a la mujer le quedan menos de la mitad, y a los 50 han desaparecido todos.

10.Un mensaje enviado por el cerebro a cualquier parte de nuestro organismo puede alcanzar los 290 kilómetros por hora.

Porque en Inglaterra se conduce por la Izquierda


Porque en Inglaterra conducen por la izquierda?

El origen de esta norma de conducción vial exclusiva de los británicos se remonta a la época medieval. En aquellos tiempos, la circulación a caballo se reafizaba por la izquierda con el fin de dejar la mano derecha del jinete libre y así disponer de ella en caso de lucha.

Otra explicación da un motivo distinto a este hecho: la circulación por la izquierda se remitiría a la conducción de carruajes. El cochero llevaba las riendas con la mano izquierda, dejando la derecha para el látigo. Si la conducción no se realizara por el lado siniestro de la vía, el látigo fustigaría involuntariamente a los peatones.

Esta tradición se conservó cuando aparecieron los primeros vehículos motorizados.

Teaser trailer The Dark Knight Batman


Se ha escrito mucho sobre la desafortunada muerte del joven y promisorio actor Heath Ledger, pero los actores, aquellos que logran renombre en la industria, nunca mueren sino que están ahí entre nosotros..en sus obras..y para no olvidarlo que mejor que disfrutar de su ultimo trabajo.....

Trailer The Dark Knight Batman Subtitulado


Datos Interesantes

[Datos Interesantes][recentbylabel2]

Historias Increibles

[Historias Increibles][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done