miércoles, 21 de enero de 2009

Anime Wallpapers Jigoku Shoujo

Wallpapers Anime

Jigoku Shoujo

Aqui en Cabrobueno te traemos mas wallpapers de tus series de anime mas famosas, esta vez el turno es de este anime, que trata sobre un rumor que existe en los institutos japoneses, y que consiste que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Elige el Wallpapers que mas quieras

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Si quieres mas wallpapers Anime, pincha los siguientes enlaces

Wallpaper Anime Angel Dust
Wallpaper Anime Evangelium 1
Wallpaper Anime Evangelium 2
Wallpaper Anime Final Fantasy 2
Wallpaper Anime One Piece 2
Wallpaper Anime One Piece 1
Wallapers Anime Death Note 2
Wallpapers Anime Nack Gu
Wallpapers Anime Final Fantasy
Wallpapers Ergo Proxy 2
Wallpapers Ergo Proxy 1
Wallpapers Anime Sailor Moon

1 comentario:

La Maga dijo...

Las series, y las películas, de animé son geniales. Estoy intentando conseguir más cosas de las poquitísimas que tengo. Tendré en cuenta ésta, aunque mis preferidos, en todo género, son los vampiros.

Saludos!