viernes, 2 de enero de 2009

From Dusk Till Dawn Inolvidable


Grandes Momentos del Cine

From Dusk Till Dawn

Esta pelicula que cuenta con la participación de George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Juliette Lewis, y por supuesto la bellisima Salma Hayek, trata sobre una taberna perdida en el mismo infierno..literalmente hablando, donde llegan los hermanos ladrones y malvados «Seth Gecko» (George Clooney) y «Richard Gecko» (Quentin Tarantino) que huyen de la justicia tras haber cometido un robo y matado a varios rangers de Texas, policías nacionales y a algunos civiles.

Su objetivo es traspasar la frontera y llegar así a México. Para superar los muchos controles policiales de la frontera toman como rehenes a los propietarios de una casa rodante, la familia «Fuller», formada por «Jacob» (Harvey Keitel), un antiguo predicador que perdió la fe tras la muerte de su esposa, y sus dos hijos «Scott» (quien tiene apariencia asiática como la de su madre en la fotografía que observa Seth en la billetera de Jakob) y «Kate» (Juliette Lewis), una adolescente que es la tentación de Richard.

La parte que nos convoca es una escena donde Salma baila una danza de antología, no tanto por la música, sino por ella misma, contoneandose suavemente, mientras una boa recurre cada curva de su cuerpo...

Un momento inolvidable del Cine de Terror...aquí en Cabrobueno



Porque de seguro no puedes vivir sin comerciales, mira estos que estan muy buenos


Video Jeans Peligrosos

Comercial Buenisimo

Energizante como Ninguno

Todo por una Cerveza

1 de cada 10 Hombres es Gay Video Divertido

Video Algo esta pasando

Video Falta Uno

Hamters Mensajeros