Pesadilla II Otro Bush a la Casa Blanca - cabrobueno

lunes, 5 de enero de 2009

Pesadilla II Otro Bush a la Casa Blanca


Noticia Curiosa

Imaginen otro Bush a la Casa Blanca.

Cuando aun no se destapan las champañas por la ida de George Bush de la Casa Blanca, viene el papito de este, el también Presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush, quien salio con su mayor aspiración : Que su hijo Jeb Bush también llegue a la Casa donde tanto se sufre, o mas bien, desde donde se hace sufrir tanto a los demás.

El papucho de Bush dio estas declaraciones a la cadena Fox, un medio de comunicacion afín al gobierno de Bush, y para rematar sus afirmaciones, dijo que Jeb "cuenta con los atributos necesarios", mas aun el otro hijo de papa ya se esta calzando su pompis para el asiento que su hermano estaría dejando en los proximos días...

Pero una cosa es lo que "papa" propone, y otra distinta es lo que el pueblo disponga, porque si enumeramos los mayores hitos de Bush, llegaríamos a la conclusión que :

1.Dejo la economía mundial al borde de la resección.

2.Dejo dos Guerras inconclusas.

3.Nunca atrapo al gran enemigo del Imperio : Bin Laden.

Creo que con estos tres puntitos ya es suficiente para no querer vivir mas una pesadilla proveniente de esta familia de ricos texanos...

Pero como buena pesadilla todo puede suceder, pues ahí que recordar que el pueblo norteamericano se busco su desastroso destino al reelegir a este pésimo presidente, que ya lo había hecho bastante mal en su primer periodo, por ello todo puede pasar con los "Gringos".

Fuente : El País

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done