domingo, 11 de enero de 2009

Transsiberian Critica de Cine


Cine Critica

Transsiberian

Las buenas películas de suspenso, son aquellas que te atrapan, que poseen un guión tan bien armado, que lo único que saben hacer es sorprenderte, y mantenerte pegado a tu butaca sin posibilidad de saber que es lo próximo que ocurrirá, que situación angustiante vivirán los protagonistas.

Películas de suspenso como las descritas en el párrafo anterior he visto muy pocas, recuerdo el film "Doble de Cuerpo", de Brian de Palma, una joyita dentro de este genero, y eso que hablo de una cinta que ya va para los 30 años, por ello puedo decirles que en este año 2009, acabo de presenciar una cinta que cumple con todos los derroteros de un buen cine de suspenso, su nombre Transsiberian.

Podría introducirlo en la historia, podría hacer referencia a muchos detalles, pero estaría cometiendo un pecado contra ustedes, porque la gracia esta, en que no sepan nada de que se trata, para que la sorpresa sea su mejor compañera a la hora de sentarse a ver esta película, solo dejenme decirles que esta 100 % recomendada.

Transsiberian una película dirigida por Brad Anderson, un director que esta dando que hablar con sus dos ultimas entregas como lo fue Session 9, y el Maquinista, protagonizada por Woody Harrelson y Ben Kingsley entre otros.

En el portal de Imdb, tiene una alta calificación 7.0, por ello si tienes ganas de ver una muy buena historia, ya sabes que ver..