domingo, 22 de febrero de 2009

Fortuna a Novio de Alquiler


Noticia Curiosa

Se Alquila Novio


Les tengo dos noticias que darles hoy, una buena y otra mala, partamos por la buena, la noticia es cierta, que tal te vendría 1500 dolares, que es una pequeña fortuna, solo por aparentar por unos días ser el novio de una chica, no esta mal, la mala noticia es que la chica que solicita al novio, no es el de la fotografía que titula este post..ya quisieran ustedes no.....

Una estudiante china ofreció 1.500 dólares a quien pudiera ofrecerse como "novio de alquiler" para regresar con su familia por el año nuevo lunar, un tipo de propuesta frecuente, aunque no en cuantía, por las presiones familiares para casarse.

Según publica el diario "China Daily", la joven, estudiante de la prestigiosa Universidad de Pekín, es nativa de la provincia oriental de Anhui, y la última vez que se reunió con su madre, ésta le advirtió de que no regresara a casa a menos que lo hiciera con un novio.

Ante esta presión, la estudiante decidió publicar un anuncio buscando al falso novio.

Con la cuantía ofrecida, alta para los estándares chinos, la joven exigía que el aspirante fuera "guapo" y que tuviera disponibilidad para "trabajar" de 9 de la mañana a 9 de la noche del último día del año lunar.

Especificaba, entre paréntesis, que "no tenía por qué pasar la noche en casa" de su familia.

El anuncio, cuya fotografía ha circulado por internet bajo el título de "se alquila novio para el año nuevo", ha disparado los comentarios de los internautas chinos.

Según el rotativo chino, la joven consiguió un novio temporal para su regreso a casa por año nuevo.

En los últimos años la práctica de alquilar novios por el año nuevo se ha puesto de moda, debido a que la tradicional presión para que los hijos contraigan matrimonio jóvenes continúa, al mismo tiempo que la sociedad china se hace más abierta y la nueva generación tiene más tiempo y dinero para divertirse.

En uno de esos anuncios, una mujer de 27 años que buscaba un novio para estas fechas especificaba que no era necesario acompañarla hasta casa de sus padres, "sólo llamar un par de veces por teléfono mientras estoy en mi provincia con mis padres", para lo cual ofrecía 600 yuanes (88 dólares) por dos llamadas diarias durante 10 días.

Fuente : Yahoo Noticias