Google Ocean Descubre la Atlantida - cabrobueno

viernes, 20 de febrero de 2009

Google Ocean Descubre la Atlantida


Noticias Curiosas

Google Ocean permite descubrir ciudad sumergida que podría ser la Atlantida

Lo que el hombre a buscado por siglos, el mito que todos pensaban que era una leyenda, puede que en el comienzo de este nuevo milenio se desvele sus secretos, ¿acaso Platon tenia razón?,.

Gracias a una imagen satelital tomada por el programa digital Google Ocean permitio hallar lo que a sido definido como una ciudad sumergida a 1.000 kilómetros de la costa oeste de Africa, cerca de las Islas Canarias, especulando que pueda tratarse de la "Atlántida perdida".

Según informó hoy el diario inglés The Sun, la imagen muestra un rectángulo perfecto del tamaño de Gales sumergido a cientos de metros de profundidad del Océano Atlántico.

La foto satelital detalla un plano simétrico de líneas paralelas y perpendiculares, semejante a un mapa de una enorme metrópolis.

Situado en un área llamada Plataforma Abisal de Madeira, el plano fue descubierto por el ingeniero aeronáutico inglés Bernie Bamford, que investigaba a través del Google Ocean.

El sitio se encuentra a 1.000 kilómetros al oeste de Africa, cerca de las Islas Canarias, un lugar para la Atlántida perdida sugerida por el filósofo griego Platón, quien creía que una civilización que vivía en esa isla quedó sumergida por un terremoto hace 12.000 años.

El "mapa" fue reproducido por Google Ocean, una extensión del programa digital Google Earth que utiliza imágenes de satélites combinadas con fotografías marinas.

Cierto o no..solo el tiempo lo dirá..

Si quieres mas noticias curiosas

Subastan Una Papa frita de David Beckham
Descubrieron Construcciones Humanas en la Luna
Lo han Matado Aliens, Depredador y Terminator
Mujer pasa 70 años en la carcel por robar 18 centesimos de euros
Murio como indigente entre lingotes de Oro

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done