lunes, 2 de marzo de 2009

10 Datos Curisoso de la Realeza


Top 10

Datos curiosos sobre la realeza..

Otros top 10 para darte un relajo, y puedas disfrutar de una serie de hechos que te sorprenderán, aquí en Cabrobueno, los expertos en reunir información asombrosa...y bastante ridícula..si para que estamos con cosas..pero divertidas...

1.No le hizo honor al Nombre

El príncipe Enrique el Navegante jamás navegó en expediciones para explorar los mares.

2.Con Garantía

Para tratar las varices y la disenteria que padecía el monarca inglés Eduardo I, su médico le recetó un costosísimo preparado a base de perlas, almizcle, oro, plata, azúcar de rosas, resinas exóticas y pasta de ámbar gris. Tras varios años de tratamiento sin notar mejoría alguna, el rey se negó a pagar la factura.

3.Infieles al Saco

Las esposas infieles de los sultanes turcos eran metidas en sacos con piedras y arrojadas al vacío desde los muros de palacio.

4.Y si lo hubieran pelado...

Se dice que Felipe II el Prudente, rey de España, murió en 1598 de ptiriasis, o sea, una invasión excesiva de piojos.

5.No se salvo ni la familia

Cleopatra se caso con dos de sus hermanos y fue amante de César y Marco Antonio.

6.Hierbas Medicinales....mmm...

Uno de los pasatiempos favoritos de Enrique VIII era la fabricación de preparados de hierbas medicinales junto a su ayudante farmacéutico.

7.La Moda necesaria

Para disimular su notoria calvicie, la esposa de Carlos VI, Isabel de Baviera, se hacía un peinado que remataba en un larguísimo cono del que colgaban finísimas gasas. El peinado hizo furor entre las nobles damas del siglo XIV, de manera que el cono era más alto cuanto más aristócrata era la cabeza que lo llevaba.

8.Aplausometro peligroso

En las representaciones teatrales, Nerón hacía ejecutar a los espectadores que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

9.A Salomon le gusta el montón

El rey Salomón tuvo 700 mujeres y otras tantas amantes.

10.Entre los niños había un descendiente de David...dicen...

Enrique I de Castilla murió en 1217 de un golpe en la cabeza con una piedra, arrojada por unos niños que estaban jugando.

1 comentario:

Javyer dijo...

Wow! Menuda pedrada le tuvieron que pegar al pobre chaval de Enrique I de Castilla (a sus 13 años)...