Curiosidades Asombrosas e Increibles - cabrobueno

domingo, 12 de abril de 2009

Curiosidades Asombrosas e Increibles


Top 10

10 Datos Curiosos e Increíbles


Antes que nada, esta bueno el titulo de este post, llama de inmediato la atención, así que con el afán de no desteñir, aquí te dejo estas curiosidades que están muy increíbles, y también, como no, asombrosas.


1.Quitándole el Goce a los Homosexuales

Justiniano, emperador de Bizancio, promulgó una ley por la que se condenaba a la castración a todos aquellos que resultaran culpables de actos homosexuales.

2.Y cuando estaba a Dieta ?

El rey Darío III tenía a su servicio 276 cocineros, 29 mozos de cocina, 13 pasteleros y 86 viticultores.

3.Creación a la rápida

Los Simpson se idearon en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de una oficina. Homer y Margaret son los nombres de los padres de Matt Groening, sus hijos se llaman Homer y Abe. Sus hermanos se llaman Mark , Patty, Lisa y Maggie.

4.Las camas reduras...

La palabra 'cementerio' proviene del término griego koimetirion que significa: dormitorio.

5.Esta esta repetida..pero nunca esta de mas...

Fue en la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, que ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

6.Un inventor con necesidad

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

7.Haciendo el amor...

En 1560 el condón de lino se usó por primera vez en Italia para la prevención de enfermedades venéreas

8.Ups..

Según el orientalista George Lomsa, la versión actual de la Biblia contiene más de mil cuatrocientos errores de traducción. Como en las últimas palabras de Cristo en la cruz: “Eli, Eli, lamma sabachtani” habrían de haber sido traducidas como: “¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¡Mi destino ha sido cumplido”, y no el: “¡Dios mío!, ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?” y también cuando dice “será más fácil que pase por el ojo de la aguja que un rico entre en el reino de los cielos” no sería “un camello”, según la traducción habitual, sino “una cuerda”.

9.Soldados con Antifaz

El término latino ladro, del que proviene la palabra ladrón, significaba originalmente soldado, y fue aplicado debido a la frecuencia con que la tropa realizaba hurtos.

10.Tratando de Adivinar

La única referencia a los Tres Reyes Magos aparece en el Evangelio de S. Mateo (2, 1), en la que habla de unos magos que llegaron de Oriente para adorar al niño. No se dice que fueran tres ni que fueran reyes. Tradicionalmente se ha creído que fueron tres por los tres regalos que le trajeron (oro, incienso y mirra).

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done