Ben Hur Un Espectaculo de Pelicula - cabrobueno

lunes, 25 de mayo de 2009

Ben Hur Un Espectaculo de Pelicula


Interesante

Ben Hur


Lo han anunciado como el mayor y mas grande espectáculo de la Historia, con 400 actores, acróbatas, bailarines, 100 animales, cinco cuadrigas, mas impactantes efectos especiales, que quieren lograr que tu vivas la carrera de cuadrigas mas increíble de la historia del Cine.


Dirigido por Philip Wm. McKinley (Hair), recreará en grandes escenarios la leyenda del aristócrata de Judea traicionado por su amigo romano Messala, coincidiendo con el 50 aniversario de la mítica película de William Wyler. El artífice de la producción, el alemán Franz Abraham, que llevaba 15 años tras el proyecto, ha fichado a todo un dream team para la puesta en escena de esta grandiosa historia de traiciones y fe.

La música correrá a cargo de Stewart Copeland, batería y fundador de The Police y autor de 60 bandas sonoras, entre ellas las de La ley de la calle, Nueve semanas y media y Mujeres desesperadas.

La historia se explica a través de un narrador que utilizará el idioma del país en el que se represente el montaje, mientras los escasos diálogos serán en latín y otras lenguas antiguas.

Un montaje que visitara las ciudades mas importantes del Mundo, mostrando un espectáculo único e imperdible.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done