8 Datos Muy Interesantes - cabrobueno

jueves, 18 de junio de 2009

8 Datos Muy Interesantes


Datos Curiosos sobre la Salud

8 Datos muy interesantes sobre las cosas mas increíbles, como siempre aquí en Cabrobueno.

Generalmente son 10 los datos que expongo en estas listas..les debo dos...o lean uno tres veces.

1.Riete con Sal

Un estudio realizado por la Universidad de Iowa halló que las ratas que tenían deficiencia de sal no participaban en actividades que normalmente disfrutaban y lucían deprimidas. Este efecto de la sal podría explicar el por qué la gente consume tanta sal aún cuando sabe que no es saludable.

2.Carnívoros con Lentes

Investigadores australianos hallaron que la gente que come carne roja más de una vez a la semana eleva su riesgo de la degeneración visual propia de la edad.

3.Los hijos de Matusalem no son Genios

Investigadores australianos evaluaron con un test de inteligencia a un total de 33,437 niños de ambos sexos, y los hijos de padres de edad avanzada obtuvieron peores resultado que los hijos de hombres jóvenes

4.Mientras conduzcas no bebas, no fumes, y menos por nada del mundo..envíes mensajes de texto

A través de un simulador de manejo, una compañía del Reino Unido halló que la capacidad de reacción de los conductores de entre 17 y 24 años, mientras leían o escribían mensajes de texto, disminuyó en un 35%. Estudios previos demostraron que aquellos aquéllos que habían bebido alcohol por encima del límite permitido habían sido 12% más lentos para reaccionar, y aquéllos que habían fumado marihuana, tenían una reacción 21% más lenta.

5.Olor a podrido...que excitante..mmm...

Científicos italianos afirman que el sulfuro de hidrógeno, gas que despiden los huevos en estado de putrefacción, está relacionado con la erección del pene. Antes fue el óxido nitroso, origen para la creación de la pastillita azul. Ahora el sulfuro de hidrógeno representará una alternativa si el viagra no levantó el ánimo para la batalla.

6.Si da Helado no da Sida...

Según Investigadores de Minnesota indicaron que un ingrediente en los helados podría proteger contra el VIH este ingrediente llamado glycerol monolaurato, podría ser utilizado para combatir la infección del SIDA en los seres humanos. Este compuesto también se usa en los cosméticos y se halla en la leche materna.

7.Excitándose con Eminem

Investigadores de la Universidad de Pittsburgh le preguntaron a más de 700 estudiantes de noveno grado sobre su actividad sexual y sus canciones favoritas. Hallaron que los adolescentes que escuchan canciones con las letras más 'degradantes' tenían el doble de relaciones sexuales que el resto.

8.Pamela Anderson no toma Café

La mitad de las mujeres portan un gen que, cuando se combinan con tres o más tazas de café al día, reducen el tamaño de su busto, según señala un estudio. Las portadoras del gen y amantes del café, también tienen un menor riesgo de padecer cáncer, que el resto de las mujeres.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done