Curiosidades Increibles sobre el Hacer el Amor - cabrobueno

sábado, 6 de junio de 2009

Curiosidades Increibles sobre el Hacer el Amor


Curiosidades sobre Hacer el Amor

10 Datos curiosos que te sorprenderan.

En cabrobueno nos gustan estos top 10 sobre las cosas, mas si se trata de Hacer el Amor..je

1.El corazón a toda Maquina

El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2.Y llegamos a la Décima Parada

Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

3.Problemas con no poder llegar o llegar demasiado rápido

El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

4.El besarse es ¿bueno?

Para aquellos que tienen temor de contagiarse por medio de un beso, les tenemos buenas noticias, si bien es cierto que con un beso unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

5.Las Mujeres ganan por paliza

En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

6.No relaciones con animales...machos

En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

7.Tocar si, mirar no

En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.

8.No mirar ni muerto

Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.

9.Perder la cabeza por usar las manos

La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

10.El mejor trabajo del Mundo

Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done