Joven quiere achicarse su Busto - cabrobueno

martes, 16 de junio de 2009

Joven quiere achicarse su Busto


Noticias Sorprendentes

Campaña para que no se achique su Busto


Existe una joven tenista que se ha caracterizado no solo por sus buenos golpes con la raqueta, sino también por las dos grandes dotes que posee, y con ello no me refiero al ámbito tenistico, sino mas bien, en un aspecto físico.

Así es, pues a la joven tenista la naturaleza fue generosa con ella, y le permitio ahorrar en implantes de silicona. Sin embargo una idea paso por su mente en el ultimo gran Slam jugado en las arenas de París, como lo es Roland Garros, pues al llegar a la segunda ronda clasificatoria, perdió, y la culpa en propias palabras de la chica llamada Simona Halep, fue dirigida a su busto : "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la jugadora y afirmo su idea de meterse al quirófano con la intención de someterse a una operación para reducirse el busto.

Fueron aquellas palabras las que movilizaron a miles de machos por la red, para impedir lo que a voces de muchos era un atentado contra la Humanidad, tal como lees, era como pintar la Casa Blanca de negro, dibujarle bigotitos a la Mona Lisa, hacer que París Hitón ingrese a la Universidad, o hacer de la casa de Play Boy una sede universitaria...

El infierno estaba desatado, aquellos dos grandes melones..perdon...boobies de la joven no podían caer en el tacho de la basura, por ello una campaña para sensibilizar a la muchacha surgió de inmediato en la red. En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". Llegando al grado que algunos de estos grupos tienen la intención de lograr reunir un millón de firmas.

Por ello desde Cabrobueno nos unimos a este movimiento Mundial porque creemos en un mundo mejor, un mundo donde las mujeres que tengan un busto grande, y sean tenistas, puedan decir orgullosas..."No importa que juegue mal al tenis,lo que me importa es que mis fans masculinos nunca me abandonaran....."...y tienes toda la razón Simona..nunca te abandonaremos....siempre que tu no abandones tus boobies..una cosa por otra.

Video de Simona jugando tenis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done