La Muerte la persiguio hasta alcanzarla - cabrobueno

viernes, 12 de junio de 2009

La Muerte la persiguio hasta alcanzarla


Noticias Actualidad

Mujer que perdió el vuelo de Air France murió en accidente en la carretera.


Recuerdan aquella película llamada "Destino Final", donde una serie de jóvenes salvan sus vidas en un trágico accidente gracias a las dotes visionarias de uno de ellos, pero que luego van muriendo uno a uno, pues la muerte le sigue los pasos para cumplir sus destinos...

Pues algo similar puede encontrarse en esta noticia, donde una mujer italiana de nombre Johanna Ganthaler, jubilada que se encontraba en Brasil pasando unos días de vacaciones junto a su marido, y quienes habían comprado pasajes para el vuelo de Air France 447, el que los llevaría de regreso a Francia. Sin embargo por una tardanza en su llegada al aeropuerto perdieron la posibilidad de viajar en el avión, que horas después sufrió un accidente en pleno Océano, pereciendo todos sus ocupantes, el pasado 31 de Mayo.

La suerte parecía sonreír a esta pareja de ancianos, se habían salvado de una muerte segura. Por ello luego de regresar a Francia, y en un viaje al norte de Europa, el destino se encargo de avisarle que la vida es muy frágil, y que la Muerte siempre estará presente, en cualquier lugar, esperando, silenciosa.

En medio de una carretera en la zona de Kufstein (Austria), el vehículo que transportaba a ambos esposos, sufrió un accidente, al chocar contra un camión, el, su marido esta muy grave en el hospital, ella, falleció.

Fuente : El Mercurio

Las ironias de la vida, a proposito les dejo el video trailers de la ultima entrega de la saga "Destino Final 4"

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done