lunes, 13 de julio de 2009

Condenado por alabar los grandes pechos de una Mujer



Noticias Curiosas

Gana indenmizacion Mujer contra jefe que alababa su gran Busto.


La empleada de la línea aérea Trans American Airlines S.A. obtuvo una indemnización de más de 30 mil pesos tras considerarse despedida porque su jefe aludía constantemente y delante de otras personas a sus atributos físicos, destacando -según indica el fallo- sus "tetas grandes".

El fallo entre otras consideraciones destaca que ello causó a la Mujer una lesión en sus sentimientos por el sufrimiento o el dolor que ha debido soportar, por lo que corresponde reparar el quebranto que supone la privación o disminución de aquellos bienes que tienen el valor fundamental en la vida del hombre y que son la paz, la tranquilidad del espíritu, la libertad individual, la integridad física, el honor y los más caros sentimientos.

Continua el fallo señalando : "Las manifestaciones formuladas públicamente por el gerente de base en relación con el tamaño del busto y de las caderas de la mujer bien pudieron haber afectado a ésta en su plano psíquico y es razonable que, en tales condiciones, la mujer las haya asociado a una situación de acoso sexual"

Fuente : Diario DyN

Frente a esta situación en Cabrobueno como un servicio a la Comunidad de Machos que visita esta pagina, queremos darles algunas recomendaciones para referirse a una Mujer de grandes pechos, sin que ello pueda afectar su honor...

Situación

Profesora de Grandes Pechos




Ante una profesora con grandes senos....

Los hombres antes decían : "Mira los tremendos melones que tiene la profesora.."

Noooo....si quieres evitar una multa por el juez, debes decir :

Los Hombres ahora dicen : "Como esta profesora de gran amplitud debajo del cuello y sobre el estomago..."

Bieeeennn....aprobaron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama la modelo de la foto, es muy linda

esteban fuentes dijo...

Es una famosa mujer que hace estragos en la red, si quieres mas fotos y wallpapers de denise milani, solo visita : http://gratisparatodos.blogspot.com

Saludos