jueves, 2 de julio de 2009

Conoce y Viaja por la Carretera de la Muerte



Interesante

La Carretera de la Muerte



Y pensar que yo reclamo por algunos baches en la carretera....

Esta carretera ha sido llamada la "La Carretera de La Muerte", se ubica en Bolivia, a unos cuantos kilómetros de su capital.



Recorre este camino el borde de los cerros como una serpiente aferrada a un muro desigual, con curvas pronunciadas, que dejan ver impávido el frió del abismo que te deja boquiabierto.



Pero no solo debes hacer frente a una geografía dificultosa, sino que también dicen los lugareños que está poblada de espíritus que tratan de distraer al conductor y hacerlo caer por el impresionante desnivel, unos 3000 metros de diferencia en el recorrido de unas dos horas.



Todos los años los accidentes marcan su presencia en sus colinas, siendo uno de los mas trágicos el ocurrido en el año de 1983, donde murieron 100 personas en un mismo accidente al caer al vacío el camión en el que viajaban.

Y aunque suene increíble luego de ver las imagenes, hasta tiene dos vías, eso que en muchos tramos tiene un ancho de solo 4 metros y con abismos de 200 y 300 metros al borde mismo del camino, por donde es imposible cruzarse con otro camión coche o incluso una moto.



A continuacion te dejo algunos videos :

Aqui puedes viajar por la carretera como si estuvieras alli



Y un video que refleja el peligro que conlleva viajar por esta carretera que tiene el nombre muy bien puesto.



Mira Videos Divertidos en Cabrobueno

Video Diversion Todos contra Facebook
Video Diversion Perro que Maneja Autos