Las apariencias Engañan con Obama - cabrobueno

sábado, 11 de julio de 2009

Las apariencias Engañan con Obama


Fotos Curiosidades

Obama y Sarkozy en una fotografía engañosa


Las cosas no son siempre lo que uno supone, aunque la verdad esta ahí, en algunos casos cuesta que se deje ver, pero solo ahí que estar atento...

Es lo que sucedió con Obama y el jefe de estado de Francia Nicolás Sarkozy, quienes en la cumbre del G8, en el cierre de sus trabajos, una imagen inesperada captada en vídeo dejo las cosas algo confusas pues los presidentes de EU y Francia fueron pillados observando a una chica brasileña.

Es común que al término de las reuniones internacionales como lo fue el G8 en Italia, los grupos de trabajo se tomen la fotografía oficial para dejar constancia de los miembros reunidos en las sesiones.

En aquella fotografía oficial, a los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy, supuestamente se les ha pillado observando detenidamente a una chica participante, como se aprecia en la foto que titula este post.

Se trata de Mayora Tavares, tiene 16 años y es brasileña. La imagen ha dado la vuelta al mundo y el debate en Internet ya se encuentra en varios blogs y se ha distribuido en diferentes redes sociales de Internet.

Pero lo que dice la foto lo desmiente el vídeo, pues en este se muestra justo el momento en el que sucede la fotografía de Obama, y se observa durante unos instantes la acción a la que pertenece la imagen fija.

En las imágenes, se aprecia que el mandatario estadounidense no voltea a ver a la delegada brasileña, si no que su atención se centra en dar la mano a otra mujer para que baje un escalón y se acomode para la fotografía.

Sin embargo, al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, no se salva, pues el si llevo su mirada al cuerpo de la joven que con gracia sube un escaño, dejando que la silueta de su cuerpo sea el foco de una mirada libidinosa de un jefe de estado, como lo es el de Francia...cosa que no esta mal..es natural..

Video que demuestra la Verdad

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done