China utilizaba el electroshocks para quitar la adiccion a Internet - cabrobueno

lunes, 10 de agosto de 2009

China utilizaba el electroshocks para quitar la adiccion a Internet


Noticias Curiosas

Métodos contra la adicción a Internet


Esta noticia si que es sorprendente, pues en China numerosas clínicas habían adoptado como practica para que los jóvenes dejaran de estar mucho tiempo en Internet, el uso del método electroshocks, que consiste en impulsos eléctricos de bajo voltaje.

El Gobierno Chino a través de el Ministerio de Sanidad anunció la prohibición luego de descubrir que este tratamiento se aplicaba en una clínica de la provincia costera de Shandong, tras encontrar "algunos factores peligrosos" en el uso de electroshocks y comprobar que "no es adecuada la aplicación de este tratamiento para tratar la adicción".

El psiquiatra Yang Yongli en la ciudad de Linyi fue quien administró en esa clínica corrientes eléctricas a más de 3.000 adolescentes adictos a la Red.

Por su parte, el director de la clínica de Linyi, Yang Shuyun, subrayó que para curar esta adicción hay también otras soluciones, como los tratamientos psicológicos o la medicación.

China asegura que en el país hay más de cuatro millones de adictos a Internet, y que un 14 por ciento de los internautas adolescentes chinos padecen este mal.

El pasado mes de mayo, el Centro de Información de Internet en China publicó que los adolescentes chinos se pasan una media de 5,3 horas diarias navegando por Internet, el doble de tiempo en Internet que otros grupos de edad.

El gobierno de China toma tan en serio la adicción a internet que incluyo esta patología a la lista de "desórdenes clínicos" como el alcoholismo y la ludopatía. China es el país con mayor número de internautas (300 millones).

Increible, existiendo otros metodos para evitar esta adiccion, como : desenchufar el computador...

Mira videos divertidos o te aplicamos electroshok..nos volvimos chinos..

The Simpsons Intro Video Divertido
Video Sorprendente Mujer al Volante

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done