Luna Nueva Trailers Nuevo Subtitulado - cabrobueno

jueves, 20 de agosto de 2009

Luna Nueva Trailers Nuevo Subtitulado


Cine Trailers

Luna Nueva


La continuación de Crepusculo, tiene un nuevo vídeo trailer, el que pueden ver aqui en Cabrobueno en alta definición y subtitulado.

Pero antes dejenme decirles algo sobre esta trama de vampiros y hombres lobo. Yo al ver Crepusculo sentí una emoción que no siento muy seguido, o sea, no fue de aquella emoción que tuvieron miles de adolecentes femeninas que suspiraron con la historia, sino que mas bien fue de una gran desason por lo que veía : Era estar al frente del mas grande ataque contra el universo de los Vampiros.

Vampiros vegetarianos, románticos mas que sangrientos, que con la luz del sol no se les quema la piel, sino que se vuelven con un brillo dorado...oh my gooshhh...

Pero bueno en gustos no hay nada escrito....entonces al ver el nuevo trailers me dije a mi mismo : "....Parece que le toco el turno a los Hombres Lobos..."...y si bien las primeras imagenes del vídeo que podrán ver a continuación me dieron algunas esperanzas que el mito de los hombres lobos no se iba a tocar....Me equivoque es cosa de ver como se convierten los protagonistas en los famosos animales de cuatro patas..mas que lobo parece un bonito perrito..con su pelito recién lavado..dan ganas de regalárselo a mi hermana chica...

Acaso no vieron la pelicula "Un hombre lobo Americano en Londres"..ese es un monstruo como es debido...parece que a la saga de Crepusculo le faltan Testosteronas...



Y les dejo un trailers del clasico de Terror "Un hombre lobo americano.." para que no olviden a los verdaderos hombres lobos..de esos que si dan miedo..y no perritos falderos como los de ahora..

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done