martes, 1 de septiembre de 2009

10 Increibles fotos de Gatos

Fotos Curiosas

10 Increíbles fotos de Gatos


En realidad entre gatos y perros prefiero estos últimos, es mas, tengo uno de ello. Pero no puedo negar que estéticamente los gatos son muy bellos, y tiernos.

Las siguientes fotografías dan cuenta de ello, muestran a los felinos en posiciones muy tierna, si parecen peluches.

Espero que a los amantes de los animales, especialmente de los gatitos gusten de estas fotos.

1.Gato Dormilón



2.Gato Regalón



3.Gato al Acecho



4.Gato Nostalgico



5.Gato Pensativo



6.Gatitos Hermanos



7.Gato Intruso



8.Gatos Hermanos 2



9.Gatito Durmiendo



10.Gato de Perfil

9 comentarios:

Harold dijo...

Pues venga, que yo prefiero mil veces los perros, esque los gatos realmente no tienen nada de domésticos, y aparte son unos lambiscones cuando quieren algo, por el contrario los perros cuidan la casa, ladran a desconocidos, te lamen para decirte que te quieren, te miran y sabes que estan felices, y todas las historias de nobleza estan siempre presentes los perros, asi que espero el post de los perros, que pa´gatos seran muy cute, pero a mi me parece que siempre disfrazan sus verdaeras intenciones jajaja.

esteban fuentes dijo...

Sabes yo estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso como ya dije tengo un perro y aprecio mucho la lealtad de este. Pero al ver aquellas fotos de gatos, no pude dejar la tentacion de publicarlas, porque alli aprecie lo carismaticos y bellos que son los felinos.

Sludos

Anónimo dijo...

hahahahaha eso es cierto pues los gatos por naturaleza no son domesticos son solitarios dormilones y cazarodes como algunas mujeres intezadas!! pero bueno son bellos los gatos, yo adoro todos los animales y tambien me gustan mas los perros sobre todo el Rottweiler demaciado hermoso!! parece un osito.. por cierto soy mujer no vallan a creer q soy un gay que le hecha peste a las mujeres!! pero si soy sincera xD

esteban fuentes dijo...

La sinceridad es una virtud y es bueno reconocer algunas cosas de nuestros generos, yo si me pusiera a describir a los hombres, me tomaria como 5 blog enteros, pero bueno, lo importante es estar orgulloso de lo que uno es, y tratar de no cometer los mismos errores que vemos en los demas.

Respecto del post en si, estan bonitos los gatos, hacia tiempo que no me paseaba por este post, realmente valio la pena juntar estas fotos de gatitos, que aunque como dije anteriormente son muy bonitos, pero me quedo con mi perrito..miren salio verso.

Saludos

Rocio dijo...

los gatos son tiernos pero definitivamente me quedo con los perros una vez me paso algo como raro o chistoso....aclaro soy mujer, iba en un bus como aburrida y me asome por la ventana cuando pasaba un señor de la calle (hablando solo)todo alvorotado y me miro serio y frente a la gente me grito duro CARE GATOOOO!! jajaj bueno gracias por las foticos

liketa dijo...

Yo no quiero molestar a nadie... Pero NADIE en este mundo puede opinar sobre un helado si no lo ha probado... así que el que no haya tenido el placer de tener un gato.. QUE NO OPINE DE ÉL. Ni mal, ni bien.. Porque sé que un perro es un gran amigo, pero la felicidad que te puede dar un gato... no te la va dar un perro... (claro que lo mismo a la inversa)

liketa dijo...

Con lo que voy a decir no quiero ofender a nadie.. pero NADIE puede opinar sobre un helado que NO ha probado.. Así que el que no haya tenido el placer de tener un gato... será mejor que no opine sobre él.
Sé perfectamente lo que es tener un perro.. y se que es un genial amigo, fiel y simpatico y no lo dudo y puedo opinar porque lo he tenido.
Pero desde luego.. el placer que te puede dar un gato, no te lo va a dar un perro (claro, que lo mismo a la inversa).
Pero nadie se va a arrepentir de tener un amigo de gato. Y se que habeces parece un animal sin expresion, sin gracia, sin valor... Pero el gato tiene muchissima historia, y el que tiene un gato en casa y lo conoce... Sabe como se siente, lo que le falta, lo que le apetece...

Anónimo dijo...

tengo 5 gatos y son muy hermozos,, si es verdad que son mucho mas independientes que los lindos perritos..per si te dan alegria y amor...

Anónimo dijo...


estoy totalmente deacuerdo con liketa...
yo tengo 5 gatos y un perrito, todos preciosos y CARIÑOSOS... son diferentes, si... pero bellos cada cual a su manera.

De toda la vida se ha tenido al gato como el arisco, insociable e interesado... pero son solamente mitos que nos "mal enseñan" de pequeños y muchos/as se atreven a aformarlo cuando ni siquiera han tenido incluso algun tipo de relacion con estos adorables felinos...

Estoy segura y además, he podido comprobarlo con gente cercana a mi, que si mucha de la gente que no ha tenido gato en su vida, lo tuviese, cambiaria su forma de pensar y su opinion acerca de éstos,(aunque no lo coemntaran en alto);)