lunes, 28 de septiembre de 2009

Como actuar frente a un ataque Zombie



Interesante

Como actuar frente a un ataque Zombie


Este es un post de Utilidad Publica...que hacer frente a un ataque de Zombies. Si..se que parece locura pero uno nunca sabe, hay que estar prevenido frente a todo.

Para aquellos que aun no sepan, los zombies son humanos por regla general muertos, que por no se que motivo o razón, han vuelto a la vida, o a lo que podríamos llamar vida, con la única y sola intención de acabar con cualquier humano no Zombie que ande por ahí.

Los zombies son feos...es que después de la muerte, con el rigor mortis el cutis no queda muy para una fiesta. Además suelen verse algo desarreglados, lo que unido a sus ansias de alimentarse de carne fresca, los vuelven muy poco aconsejables para invitarlos a una reunión familiar.

El zombie es un incomprendido pues se le rehuye y mata por el solo hecho de ser distinto. Bueno si a ello le agregamos que suelen comer sesos de los humanos vivos, se suele explicar.

A continuacion te dejo unas guias graficas para saber que hacer frente a un ataque de estos seres. Pero recuerda..ellos tambien fueron humanos...snifff.