sábado, 5 de septiembre de 2009

Confundio a su Hermano con un Vampiro



Noticias Curiosas

Confundió a su Hermano con un Vampiro


Esta noticia es muy extraña

En Los Andes una ciudad de la zona central de Chile, se produjo un caso digno de las tierras frías de Transilvania.

Un tipo en estado no muy racional..hay que decirlo..pues estaba bajo los efectos del alcohol y algunas drogas, en una juerga con su hermano, como acostumbraban cada Viernes, se le puso en la cabeza que su pariente había sido mordido por un vampiro, y creyendo que sería atacado por este para convertirlo en otro ser de la noche, decidió matarlo.

Los hermanos en cuestión Alfredo Segundo y Silvio Fernández Herrera se enfrentaron cuerpo a cuerpo el primero para intentar matarlo, el segundo para defenderse de la agresión. Es aquí donde ya la historia adquiere ribetes tragicomicos, pues conocedor de la tradición de estos seres chupasangre, Alberto se hizo de una estaca de madera para clavarsela en el corazón de su pariente.

Afortunadamente Silvio logró esquivar a su agresor, resultando solo con una herida en su antebrazo derecho.

Luego de ello, la víctima salió del domicilio a pedir ayuda, siendo asistido por una patrulla de la policía que justo en esos momentos pasaba por el lugar.

Los detectives se entrevistaron con él y luego de oír su testimonio ingresaron a la casa donde detuvieron a Alfredo e incautaron la estaca como medio de prueba.

El agresor fue puesto en manos de la fiscalía y formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de la ley de violencia intrafamiliar, siendo obligado a hacer abandono del inmueble y teniendo además la prohibición de acercarse a su hermano.

Fuente : losandesonline

Increíble he escuchado noticias raras y esta se lleva uno de los primeros lugares.

Pero como en cabrobueno no nos quedamos solo en la noticia, les conseguimos en exclusiva la foto del hermano acusado de Vampiro

Aquí esta el Hermano...la verdad no saben por donde podrían confundirlo con un vampiro....



Aquí esta el hermano coqueteando con su novia...



Como pueden ver la imaginación de algunos puede ser muy viva y confundir las cosas.

3 comentarios:

Constanza González dijo...

¡Ja! Cada loco con lo suyo... Este mundo cada día está más loco...

Harold dijo...

Maldito licor....jajajaja, te has fijado que la foto del vampiro que anda seduciendo a su novia, tiene la mano izquierda en una posicion mas que seductora, eso ya es un ataque directo, si lo que sobra es la pijama porque para mi, se esta haciendo la dormida jajajaaj saludos.

esteban fuentes dijo...

Constanza tienes toda la razon, este mundo cada dia se vuelve mas extraño...y alli estare prevenido para publicar en cabrobueno esas cosas raras que pasan en el Mundo..je

Y Harold es que asi son los vampiros de verdad..van directo a..ejem..no se andan con rodeos, ni se enamoran como quinceañeros..como en crepusculo...


Saludos