El Pais que odia Indiana Jones - cabrobueno

viernes, 25 de septiembre de 2009

El Pais que odia Indiana Jones


Noticias Curiosas

El País que odia Indiana Jones


Indiana Jones el famoso arqueologo que va por el mundo descubriendo tesoros de un valor incalculable, mientras le da una zumba a los malévolos de turno...tiene una debilidad, y aquella consiste en su gran temor respecto a las serpientes.

Y bien, existe un país en el mundo donde las serpientes si que marcan presencia, por ello Indy no creo que quiera pisar esas tierras mas de una vez.



En el mundo cada año se registran unos 400.000 ataques se serpientes, de los cuales 20.000 victimas mueren.

Un estudio que se ha publicado en el año 2008 por la Biblioteca Pública de Ciencias Médicas de Estados Unidos dio a conocer que la India es el país más afectado por este tipo de agresiones animales con 80.000 casos (11.000 ocasionan la muerte). En la lista, Sri Lanka se ubica en segundo lugar, donde se registraron 33.000 afectados.

Estos números podrían ser mayores a los reportados porque muchos ataques ocurren en zonas rurales y no son declaradas a las autoridades.

La mayoría de las mordidas corresponden al género conocido como cobra y se encuentran en la zona del sur de Asia, donde una persona que camina sin fijarse dónde va puede resultar herida de muerte.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done